Faltaba una semana para Navidad y el baile, y la desesperación se notaba a flor de piel.
-¿Saben quién tiene serios problemas para encontrar pareja de baile?- llegó diciendo Lewis al ensayo de banda. Y miró a Lizzy.
-¿Yo?- preguntó sorprendida por la repentina pregunta.
-No. Tú no, tonta. Bueno, sí. Pero en realidad estoy hablando de Gryson. Me lo comentó hoy en los vestidores después de la práctica.
-Obviamente.- se unió Vee.- si hizo un papelón de mal perdedor en el partido pasado.
-Bueno... Me preguntó quién todavía no tenia pareja y...
-Y le dijiste que ya no hay disponibles, me imagino.
-En realidad... - y miró a Lizzy con pena.
-No, NO. Te odio. Sabes que me cuesta mucho decir que no.
-Pues no digas.
-NO. Él es un tonto impulsivo, siempre lo dije. Todos los saben, va en contra de mis principios.- se acercó rogando a Lewis.- Tienes que decirle que no voy a estar para Navidad.
-Oh, vamos Lizz... Que tan malo puede ser...
-Ni lo sueñes, Lewis. Hazte cargo tú ahora.
El resto del grupo se estaba riendo.
-O puedes decirle que ya tienes pareja.- saltó Chris.- y el conseguirá otra de seguro, no tienes porque sentirte culpable al decirle que no.
El ensayo continuó y al momento de guardan los instrumentos Gryson entró en la habitación y las piernas de Lizzy temblaron.
-Ey, chicos. Están sonando muy bien.- los felicitó.
-Gracias.- dijeron todos y uno a uno fueron saliendo.
Lizzy tomó del brazo a Chris.
-¿Qué hago ahora?- susurró, Chris miró sobre su hombro a Gryson.
-Dile que ya tienes pareja.
-¿Y si me pregunta quién es?
-Dile que... soy yo. No se volverá loco.
-¿No tienes pareja todavía?
-Lo sé, incluso yo estoy sorprendido.- dijo sarcásticamente, ambos rieron.- Escucha, si el último día llegaba y no tenías pareja te iba a invitar de todos modos.
-¿Ah si? ¿Y por qué no invitaste a alguien más?
-Lizz... ¿Puedo hablar contigo un segundo?- Gryson estaba esperando todavía.
Chris y ella se giraron a él y le sonrieron.
-Seguro.- dijo ella, intentando sonar natural, como si ella no supiera lo que esta por decir.
Miró a Chris una vez más.
-¿Seguro?- le susurró ella. Y Chris asintió, levantó el pulgar en señal de que todo va a ir bien y se dirigió a la puerta.
-Adiós, Ryan.- fue lo último que dijo.
"Ryan, con que así se llama", pensó Lizzy.
-¿Qué sucede, Ryan?
-Bueno, resulta que Lewis me dijo que todavía no tenías pareja, así que pensé en invitarte a ir conmigo.- dijo poniendo de cara de "soy un rey".
-Oh... Que oportuno... Sabes que... Chris me invitó hace unas horas.- pudo ver su sonrisa desaparecer.- Lo siento muchísimo... Sabes, si hubieras venido antes no hubiese tenido problema...- le mintió ya que todavía quería seguir en el equipo de Quidditch.
-Oh, wow, que casualidad. -intentó ocultar que le afectaba, pero no le salió muy bien. Lizzy ya podía ver como su rostro se encendía.
-Te prometo que si sé de alguna que todavía no tiene pareja, te avisaré, Ryan. Gracias por pensar en mi igualmente. De verdad lo digo.- le dio unas palmadas en el brazo y salió casi trotando de allí.
Se encontró con Chris a la vuelta del pasillo.
-Ves que nadie se enojaría contigo. Si es que podrías amenazar a alguien de muerte con las palabras "gracias, corazones y te quiero".
-Lo sé. Es un talento. De mi mamá lo heredé.- ambos siguieron riendo hasta entrar al Gran Comedor para la cena.
ESTÁS LEYENDO
Todo Lo Que Quería (James Sirius Potter)
FanficLizzy Scarmander, hija de Luna y Rolf Scarmander, que desde que entró a Hogwarts se alejó un poco de sus amigos de la infancia, se vuelve a encontrar con uno de ellos, James Sirius Potter, el primer hijo de Harry Potter, que casualmente es uno de l...