21/02/16- 7:04 pm.
—Jungkook es imposible buscar en estas condiciones— Yoongi soltó un suspiro desesperanzado al darse cuenta que era difícil encontrar algo en ese lugar que solo era iluminado por la tenues luz de luna que se colaba por la entrada.
Jungkook por su parte, no se rendía, quería seguir a pesar de no ver con mucha claridad, no podía regresar sin los medicamento, ese chico llamado Hoseok lo necesitaba y no se permitiría fallarle. Él iba encontrar esos putos antibióticos aunque tenga que pasar toda la noche en ese lugar.
—Hyung regresa con los otros, yo seguiré— ordeno tomando un jarabe del suelo.
El de pelo verde menta se negó rotundamente viendo como su menor se dirigía hacia la claridad de luna para poder leer la etiqueta del frasco.
—Am..pi...cilina— formulo el azabache forzando sus ojos para poder leer esa corta palabra —¡Ampicilina!— Exclamo sorprendido el chico —Hyung, es un antibiótico, lo logramos— celebro dando varios brinquitos.
Yoongi respiro aliviado pero... —Aunque dice que es pediátrico ¿Crees que le sirva?— pregunto el menor dándose cuenta de ese pequeño detalle —Supongo que si, llevemoslo con Jin hyung para saber que opina— Jungkook asintió pero sus ojos se cegaron con una luz que provenía de la entrada.
—Kookie, Yoongi hyung— la voz suave de Jimin se hizo escuchar en el lugar —Les traje un par de linternas— ambos chicos estaban muy agradecido con el pelinaranja quien se atrevió a regresar,.
—Oh, Jimin-ssi, muchas gracias— el azabache agradeció tomando la linterna —¿C-como esta el chico?— pregunto tratando de que no se notara tan preocupado.
—Cuando llegamos, ese pobre chico tenia una fiebre muy alta, y ademas se queja mucho porque su pierna le dolía demasiado— comenzó a contar —Pero afortunadamente los analgésicos que llevamos, le ayudaron mucho. En este momento, esta durmiendo mas tranquilo— finalizo.
Jungkook soltó un suspiro aliviado al saber eso, la verdad es que estaba desesperado por encontrar rápido las medicinas para poder regresar —Ok, regresemos con los dem...— el chico peli azabache dejo de hablar cuando de repente tropezó cayendo al suelo inevitablemente.
—¡Auch! Carajo— se quejo pero... Jungkook ladeo su rostro al alumbrar frente suyo y una cajita robo toda su atención.
Inmediatamente la recogió y sus ojos se abrieron al leer su etiqueta—Penicilina— dijo sonriendo grandemente —¡Chicos, es penicilina inyectable!— Jimin sonrió al ver el rostro tan sonriente de su amigo de infancia, a decir verdad, Jimin tenia presente que su amigo estaba haciendo lo imposible para poder ayudar a ese chico, y le parecía curioso ya que nunca había visto a Jungkook preocuparse o sentir esa necesidad de proteger a otros, a menos que se trate de él.
Jungkook estaba demasiado contento, no le importo su reciente caída y tampoco le tomo importancia a el hecho que su rodilla nuevamente estaba sangrando. Él era feliz con solo pensar que lo había logrado y que ese chico pelinegro podría sobrevivir.
—Kookie pero ¿Y las jeringas?— el azabache borro su reciente sonrisa dándose cuenta de ese detalle ¿Como carajo iba a suministrarle el medicamento sin una jeringa?.
—Oh, yo vi varios sobres por aquel lado— recordó el mayor de los tres —Las buscare— Yoongi con la ayuda de la linterna se aproximo hacia uno de los estantes caídos, que por cierto debajo de este yacía el cuerpo hinchado y morado de una mujer mayor, pero aun así el de mirada de gato, ignorando aquella escena se acerco para tomar la bolsa con varias jeringas dentro.
ESTÁS LEYENDO
"Destino"- Yoonmin
FanficSiete chicos se encuentran en medio de la devastación que se vive en la gran cuidad de Seúl provocada por una serie de desastres naturales, pero que pasa cuando en medio esas circunstancia, florece el amor para varios de estos chicos... -Errores ort...