CAPITULO PRIMERO

14 1 0
                                    


Y pues bien se me ha antojado escribir algo, hoy me siento como si se estuviese asando una parrilla en mi pecho, me siento encendido en llamas, pero lo malo es que la carne que se está asando es la mía, es verdad son mis propias llamas, pero aun así me queman y duele.

Este dolor auto causado es por pensar demasiado

Que si sí o si no, que será del mañana, si me dice que si que pasara después, ¿será bueno eso después? Que al vacío no le cabe más ausencia, pero tampoco quiero regalar el tiempo a la muerte, quiero sembrar en el presente para cosechar en el futuro, pero sembrar también requiere tiempo, suerte y saber sembrar.

Lo mejor que puedo hacer ahora es hablarte claro, sin más metáforas, sin más rodeo, sin poesía escondiendo cobardía, solo diré que cuando te veo, solo deseo detener el tiempo y quedarme ahí para siempre, atrapado por tus ojos, preso de tu sonrisa, adormecido por tu dulce y amarga voz de mujer ronca, torera y de preparar buen café.

"No llenes el vació con cualquier cosa" era lo que le decía constantemente a mi ex pareja cada vez que perdía el tiempo, que me sacaba conversación cuando no había nada que hablar, que mataba el hermoso silencio con una estupidez sin gracia y sin sentido, sin una pisca de empatía. Pero era yo el del problema, no la quería, era yo el que estaba llenando mi vacío con lo primero que encontré, fue allí cuando note que a veces lo que aconsejamos puede ser un reflejo del consejo que necesitamos.

Aun queda leña para rato, mientras tanto tratare de no quemar a otros, más bien tratare de iluminar sus caminos y de encender las velas de sus sueños.

Te gusta leer esto? No lo sé, pero a mí me gusta escribirlo, o más bien no es como si pudiera elegir, es la manera de calmar mis demonios, para que no lo quemen todo, para controlar las llamas y mantenerlas a fuego lento.

Esto no es un libro, tampoco poesía, ni filosofía. Solo es escrito aleatorio en un mar de decisiones, de sies y noes, de pasos desviados y de caminos sin rumbo ni direcciones, solo se que si tengo tus ojos, lo tengo todo.

You've reached the end of published parts.

⏰ Last updated: Jul 11, 2019 ⏰

Add this story to your Library to get notified about new parts!

Una pagina aleatoria en un mar de decisiones, de síes y noes.Where stories live. Discover now