Zoë:
Sentí mi celular vibrar en el bolsillo trasero de mi pantalón, así que lo saqué y vi que mi madre me estaba llamando.
—¿Sí, ma?—Cuando dije esto les hice una señal a mis amigos de que se callasen.
—Zoë, ¿estás con los chicos?—Dijo ella del otro lado.
—Sí ma, estamos en casa de Mauro—Le respondí.
—Pregúntale si te puedes quedar a dormir, luego te cuento, pero no puedes venir a casa. Es por tu bien. Te lo contaré, lo prometo.—Me dijo.
—Está bien ma, cuidate, ya te aviso.—Le conteste y colgué.
Cuando colgué llamé a Mauro
—DUKOOO—Le grité y oí como el venía hacia acà.
—¿Me llamaste bb?—Dijo él riendo.
—Sí, me dijo mi vieja que no puedo ir a casa, ¿me podría quedar en tu casa?—Le dije.
—No sé, esta noche hay una fiesta y planeaba traer a alguien a casa...—Empezó él.
—Que se quede conmigo—Le cortó Valen.
—¿Posta?—Le pregunté yo.
—Obvio boluda, no hay drama—Me dijo él.
—Gracias idiota—Dije yo y le di un abrazo.
—Eu Zoë, vamos a mi habitación un momento—Me dijo Julieta, la hermana de Duki y mi mejor amiga.
—Dale, vamos.
Salimos del salón y subimos las escaleras para después pasar al cuarto de Juli.
—Bueno, ya que vamos a ir a la fiesta—Empezó, lo cual me sorprendió ya que no tenía pensado ir—Sí, no pongas esa cara, Valen va a ir. Capaz te pueda llevar. Bueno, sigo, ya que vamos a ir y no puedes volver a tu casa te voy a dejar algo. Y te voy a dejar bien diosa, boluda, ¡después vas a estar con Valen!—Me dijo ella ilusionada.—Voy a avisarle a los chicos—Dijoby salió del cuarto.
—Dale boluda—Le dije.
Juli sabía que me re gustaba Valen, desde la primera vez que le vi, cuando me tocó competir contra él en una batalla en la plaza, cuando yo tenía 15 y él 17. Actualmente yo tengo 18 y el 20, y estoy si cabe más enamorada de él.
Juli volvió a entrar por la puerta.
—Dijeron que no hay drama en que vengas, así quee, vamos a prepararte.—Dijo ella.
—Dale boluda, haz tu magia.—Le dije y me rei.
Después de casi hora y media Juli terminó de elejir la ropa, maquillarme y peinarme.
Llevaba un top negro con llamas debajo y un short negro de tiro alto. Llevaba unas vans y una campera negra por si acaso me daba frío. No lo reconocería en mil años, pero estaba bastante bien. Un 7 quizás. O un 8.
—BOLUDA QUEDASTE HERMOSAA—Me dijo Juli.
—Me da alta vergüenza boluda...Pero bueno, de otra forma nunca voy a superar mis complejos—Le sonreí y me puse la campera para sentirme un poco más protegida.
Bajé de nuevo al salón mientras Juli se arreglaba.
—Hola bebeta soy aliado—Dijo Duki y yo reí.
—¿A qué hora dices que pasas a por el pan?—Me dijo el otro Mauro, o sea, Lit.
—Fua boluda sos hermosa—Dijo Dani.
—Te re doy—Añadió Dam.
—Me embaracé—Dijo Valen. Reí ante su comentario.
—Gracias chicos, siempre me hacen sentir mejor—Les dine y sonreí.
—Por cierto—Dijo Duki—¿Y mi hermana?
—Arreglándose. Le quedará como una hora.—Miré la hora. Las 21:00—¿La fiesta es a las 23:00?—Asintieron—Pediré una pizza mientras.
A todos les pareció buena idea, así que lo hice.