13.-Paladín

1.5K 153 48
                                    

-¿Un paladín? - fue la pregunta que hizo el pequeño demonio al forajido, aquel chico que parecía pasar más tiempo en los jardines que dentro del castillo.

-No es solo un paladín - dejo su labor de cortar las partes secas de aquel rosal para ver al menor que parecía interesado - es el mejor paladín que se podrías ver, si es que no es el mejor que se ha visto.-

Escuchar al otro hablar bien de alguien, era fascinante como contaba las virtudes en batalla de aquel paladín, como salia victorioso de cada batalla... un ser interesante, admirable y valiente.

~★~

Jonathan veía a su padre elegir entre una corbata u otra, lo miro con curiosidad cada vez que deshace el nudo y se colocaba una diferente, le parecía un acto interesante y hasta cómico. Desconocía totalmente el por que se arreglaba más de lo usual, cuidaba desde que colonia usaría hasta el color de sus pantalones.

-¿Pá? - le hablo, pero al parecer el debatir sobre usar sus habituales lentes de pasta negra o las lentillas que tenia para eventos. Vio como se movía sin hacerle caso, pensó que necesitaba hablar más fuerte - ¡Pá!-

-¿Jon? - casi dejaba caer el paquete donde estaban las lentilla, miro a su hijo confundido, dado que nunca lo había oído gritar cuando estaba cerca - ¿por que gritas? ¿te paso algo?-

-No - arrugo el ceño confundido, aún sin creer que su padre no le escuchara - ¿por que te tardas mucho en elegir una corbata?-

-Yo... - las mejillas del mayor se tornaron rojizas, el momento había de hablarle a su hijo sobre "ese" tema, había llegado - tengo una cita -

-oh...¿Vas a entrevistar a un artista? -

-no... voy a otro tipo de cita - aclara con suavidad, era un tema que debía de hablar con su hijo, principalmente por si las cosas funcionaban o si salían como planeaba. - voy a conocer a una persona especial.-

-¿Especial? - repitió la palabra mientras sus ojos brillaban, aquello le parecía algo bonito y si su papá pretendía salir con alguien debería de ser super genial... aunque no entendía completamente a que se refería con "especial."

~★~

-¿tu papá tiene una cita?- dicho por Colín sonaba más extraño de lo que fue en un inicio, platicarlo con sus amigos le hizo pensar seriamente en lo que pasaba, en como su papá le había señalado que era alguien "especial" a quien vería en esa cita, pero no había dicho nada más que le diera una pequeña pista de a que se refería con especial.

-eso dijo - suspiro, hasta el momento pensó que era genial el que su padre saliera con alguien más el que su padre volviera a enamorarse, pero ahora no estaba seguro de si era o no buena idea.

-¿te dijo algo más? - el voz de Damian lo hizo voltear a verlo, negó mientras veía esas esmeraldas. - mmm... ¿le has dicho a alguien más?-

- no y no - Jon no entendía la importancia de la segunda pregunta -¿Por que?-

- para que ya no le digas a nadie más. - el suspiro de Damian hacía que los otros dos lo vieran curiosos. - entre menos lo sepan será mejor, así no le harán preguntas a tu padre.-

Era un buen punto, algo que solía ocurrir cuando Clarck tenía un trabajo relacionado con algo llamativo, si Jon lo sabía lo contaba y después llenaban de preguntas a su progenitor. El solo hablarlo con sus amigos le hizo pensar en que quizás llegaría el punto en que su papá mal si las cosas no salían como esperaba y le llegaban a preguntar... se pondría triste, muy posiblemente.

Pero esa información lo sabía ya un ajeno a la plática, el cual tenía una gran sonrisa por la noticia, un corazón que latía por sabe que tenía una oportunidad.

~★~


El día había llegado, los chicos habían invitado a algunos amigos para esa "fiesta/reunión", la cual aún no conocían el por qué de aquella fiesta, especialmente por qué el patriarca de la familia parecía muy interesado en que camisa usar, sobre cuáles pantalones era mejor y demás cosas que a ninguno le interesaba realmen, su única duda era "¿Por qué tanto empeño?".

Dick miro con alegría la llegada de su pelirrojo amigo, además de ver a lo lejos a la hija de uno de los allegados de su padre, salió con ellos, dejando a sus hermanos en espera de que sus amigos llegasen. Tim realmente no estaba interesado en seguir ahí, puesto que al par que que consideraba sus amigos no podrían llegar por cuestiones familiares, al menos eso pensó hasta que vio entrar a un chico de piel morena, se levantó para ir con el y buscar entre ambos algo que hacer.

Solo quedaron ellos dos, Damian y Jason, ambos en un extraño silencio. El menor miro a su hermano Omega, esperando a que contestara a si muda pregunta. El otro, al sentirse observado, volteó para decir un brusco y extrañado "¿Que?".

-¿Te gusta el papá de Jonathan? - pregunto, mirando como los colores del otro venían, la formación de aquel sonrojo y un tartamudeo de su parte sin saber cómo contestar, no podía negar o afirmar aquello, solo vio llegar al socio de su padre en compañía de un niño pelirrojo y salio de ahí, arrastrando entre quejas al que parecía ser su amigo. Mientras el de ojos esmeraldas lo veía con extrañeza, no sabía si Todd no había entendido su pregunta o había hecho mal la pregunta, sea como fuera le resto importancia al ver al menor de los Kent correr hacia el, cuando sintió que lo abrazaba estuvo por reclamar cuando vio a otro chico entrar acompañado del señor Kent y de un hombre calvo.

~~~~~

Hola... Yo aquí publicando después de siglos...(?) Comencé una nueva etapa en mi vida "escolar" y de forma profesional me estoy aventurando un poco más. Me cuesta encontrar ratos totalmente para mí, entre a algunos grupos de Rol de Dc, principalmente para pod r relacionarme más y ver cómo puedo desarrollar la historia.

Ya no publicaré en amor yaoi por distintas causas, la principal es que me cuesta mucho publicarlas con el celular. Espero traer el siguiente capítulo pronto y mañana, hay actualización de "una semana para ti"... Que ya lleva un año y aún no la termino xD

Pregunta: ¿Cuál es su super favorito?
Byevee~

Una Madre Para DamianDonde viven las historias. Descúbrelo ahora