Hola,mi nombre es martina y tenia 16 años cuando decidí abortar.
Fui violada por el primo de una de mis mejores amigas.quede embarazada y no quise decir nada,ya que no confiaba en nadie,ni en mi propia familia por miedo a que me juzguen.
Decidí hacerme un aborto en una clínica privada.Los costos son elevados.Y yo no puedo acceder a eso.ya que no tengo tanta plata.
Decidí buscar otras clínicas.encontré una,el lugar parecía bueno,y al costó ese podía acceder.
Fui decidida a hacerlo.tenia miedo de lo que podía pasar,Pero yo solo quería volver a mi vida normal.y no quería tener a ese bebé.
Entré,firmé unos papeles,y me hicieron pasar a un cuarto oscuro...Estoy nerviosa!Vi sobre la mesa de el cuarto cosas no desinfectadas.Ya no había vuelta atrás!
ME PUSIERON UNA PERCHA EN LA CONCH*!!!Me empecé a desangrar.
SAQUENME DE ACÁ!!!AYUDA PORFAVOR!!!
NO ME QUIERO MORIR!!!NO QUIERO MORIR!!! TENGO UNA VIDA POR DELANTE!!!HAGAN ALGO NO ME DEJEN ACÁ PORFAVOR!!!AYÚDENME!!!...
Morí desangrada,Morí por un aborto clandestino,Morí porque no me pude pagar un ABORTO,Morí porque fui violada y decidí hacerme un aborto.
ENTRÉ EN AQUEL LUGAR,DE ALLÍ NO SALI...¡ESTOY MUERTA!.
.
.
.
.
.
.
.
.ABORTO LEGAL,SEGURO Y GRATUITO✊💚