Capitulo 2

175 10 1
                                    

Después de la masacre del clan uchiha , sasuke y Tn eran los unicos sobrevivientes del clan , pero la mas afectada a sido Tn porque itachi al que le consideraba como un hermano , mato a sus padres y  cree que mato a shisui aunque el mismo se haiga suicidado porque Danzo le quito su ojo derecho para que no utilice su jutsu para que no haiga un golpe de estado que iban a hacer los uchihas. 

Después del incidente Tn ya no volvió a sonreír y era muy fria (como sasuke).

Después de 13 años

Narra Tn

Me levante temprano por mi hermosa alarma (sarcasmo) me fui a bañar , me cambie y tome mi desayuno ; me fije que hora era y ya era hora de ir a la Academia y tome mis cosas y me fui.      

Tn: hoy por fin tomaremos nuestro examen de graduación - se escuchan gritos , volteo y veo a naruto siendo seguido por ninjas de konoha - otra vez intentando llamar la atención - me vino un recuerdo cuando molestaba a mi hermano - los extraño papa...mama...nii-san.

Narro yo

En la academia  

Llego ____ a la academia y se sento ignorando a los demas y se durmio un rato, despues se levanto y ve a naruto amarrado, despues iruka-sensei dice que por culpa de naruto aran una prueba de transfomacion y todos hacen una fila.

Iruka: sakura haruno - dijo y se puso al frente y se transformo en iruka, el la felicito

Sakura: viste eso sasuke-kun!!!! - dijo entusiasmada y sasuke la ignora

Iruka: Sasuke uchiha - dijo y se puso al frente y se transformo en iruka, tambien lo felicito

Sasuke: hmm - dice como siempre

Iruka: ____ uchiha -  dijo y se puso al frente y se transformo en shisui su hermano, iruka y sasuke se sorprendieron, y  ____ se destransformo, iruka vio a ____ un poco triste.

Tn: hmm - dice y se forma en la fila

Iruka: naruto uzumaki - dijo y se puso al frente y se transformo en una chica desnuda y rubia e iruka le dio un derrame nasal y le golpea a naruto en la cabeza - que sea la ultima vez que hagas eso.

Después 

Iruka dice que el examen para que se graduen va a ser kage bunshin no jutsu y naruto estaba deprimido. Despues todos aprobaron menos naruto.

Narra Tn

Despues que aprobara y me nombren genin salgo y veo a naruto sentado en un columbio, despues escucho comentarios de dos mujeres que era mejor que no sea un genin porque era un monstruo des pues le dice otra que no digan nada, me dejo con la intriga y me molesto que hablaran mal de el y voy de frente donde ellas empujandolas para seguir mi camino.

Xx: Oye!!! que te pasa - dice molesta

Xx2: eres una maleducada - dice tambien enojada

Tn: mejor callense viejas chismosas, en vez de hablar mal de otras personas, porque no se ocupan de sus propios asuntos - les dije molesta con el seño fruncido no iba a permitir que hablen mal de naruto porque lo considero como un amigo.

Xx3: ahora vas a ver!!! - dice y me quiere tirar una cachetada pero no me llego.

Narra sasuke

Cuando sali de la academia vi que ____ se estaba peleando con tres señoras, vi que una le iva a tirar una cachetada, antes que le llegara le agarre la mano y la solte con fuerza.

Sasuke: quienes son ustedes para levantarle la mano - les dije y me la lleve

Ya mas lejos

Tn: oye nadie te dijo que te metieras, yo lo tenia controlado y me puedes soltar - dijo y la solte 

Sasuke: al menos se agradecida - le dije antes de irme

Tn: idiota.... - la escuche decir y se fue

Narra Tn

 Quien se cree que es, bueno que mas da. Llegue a mi casa y me fui a la cocina cen despues me aliste para dormir, y en medio de la noche se escucha un escándalo, voy a la ventana y hay jounin y chunin, no me dio mucha importancia y me fui a dormir

//////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////

Disculpen pero tuve que hacer unos cambios 

pero ya esta el otro capitulo así que DISFRUTENLO Y GRACIAS!!!!!



Naruto y saint seiya  // ser una amazonaDonde viven las historias. Descúbrelo ahora