Día 11 "Salvavidas"

967 84 7
                                    


Siempre cuidaré de ti

Otro One-shot basado en su niñez.

Un día de verano en la casa de los Uzumaki

─ ¡Ahí voy! ─ Avisó Naruto antes de lazarse de lleno a la piscina, salpicando todo a su alrededor.

La risa estruendosa de Sasuke se dejó escuchar ─ ¡Eso fue lo más genial que has hecho hoy, Naruto! Pero prepárate porque sigo yo ─ Y tal y como lo dijo el chico de cabello negro se aventó a la piscina sin más.

Todo era risa y diversión para los dos niños de 7 años que se habían establecido su amistad desde jardín de niños, pero faltaba la niña de cabello rosa para complementar el cuadro.

─ ¿Y Sakura? ─ Preguntó el chico pelinegro ─ Ya debería de estar aquí.

─ ¿Eh? Así, dijo mi mamá que te está esperando en la cocina.

El niño lo miró molestó ─ ¿Y hasta ahora me lo dices?

─ Lo siento, pero llegaste y de inmediato te metiste en la piscina, así que pensé que habías hablando con ella.

─ No, tonto, espera aquí ─ ordenó el pequeño Uchiha ─ regresaré con ella.

El chico tomó su toalla para secarse un poco, sería descortés dejar charcos de agua, cuando su madre le advirtió que se comportará en la casa de los Uzumaki, así que cuando consideró que estaba medio seco, salió corriendo hacia la cocina a donde Sakura estaba.

─ ¡Hey! Sakura, ¿estás aquí? ─ Preguntó, entrando a la cocina haciendo el menor ruido posible ─ ¿Sakura?

─ Aquí estoy, Sasuke-kun ─ con voz apagada contestó.

El niño se acercó ─ ¿Qué haces aquí, Sakura? Te estamos esperando en la piscina ─ comentó.

─ Lo sé ─ con la misma voz apagada.

─ Entonces ven ─ la tomó de la mano para llevarla a la piscina, pero notó que ella se resistía un poco sin saber la razón, por lo que decidió saber qué pasaba.

─ ¿Sucede algo, Sakura?

─ Yo... ─ Pronunció sin decir nada, pero mostrando un salvavidas desinflado.

─ ¡Huh! ¿Qué es esto? ─ dijo tomando el pedazo de plástico sin forma ─ ¿Qué pasó?

─ Lo aguijoneé y no sirve ya, así que puedo meterme a la piscina sin el salvavidas, ya que no sé nadar ─ confesó con una voz sumamente decaída.

Sasuke miró el salvavidas y luego a Sakura, sonriendo en el proceso ─ ¡Ven conmigo! ─ Le pidió ─ Llamaré a Itachi para que te consiga otro salvavidas, mientras tanto te cuidaré, sé nadar perfectamente mi hermano mayor me enseñó ─ dijo con mucha confianza, llevándola consigo.

─ Pero... pero ─ se resistía un poco la niña de cabello rosa.

─ ¡Vamos, Sakura! No te puedes perder la diversión, Naruto nos está esperando ─ dijo decidido ─ Yo cuidaré de ti, siempre lo haré, jamás permitiría que te pasará algo.

─ ¡Sasuke-kun! ─ Murmuró.

El niño se detuvo un momento para mirar a la niña de la que seguía tomando de su mano ─ Seré como tu novio, siempre estaré pegado a ti ─ le advirtió.

La niña pelirrosa sonrió ─ Entonces yo no me despegaré de ti.

Ese comentario alegró aún más al pequeño Sasuke, asintiendo con la cabeza, y los dos niños hicieron una promesa que no se rompería jamás.

Día 11 finalizado / 10072019

Hola!!

La onceava entrega jejeje y no me he tenido que desvelar, yo espero poder seguir así.

Me da mucha ternura el pensar que Sasuke desde pequeño se preocupaba por Sakura, por lo que me encanta escribir sobre ese tema, ojalá les haya gustado.

Muchas gracias por su tiempo.

Un abrazo.

Nos seguimos leyendo.

Que descansen.

Sakura y SasukeDonde viven las historias. Descúbrelo ahora