Este es un libro de personajes hecho específicamente para presentar OC's de mi creación. Todos los chicos y chicas aquí pueden pedirlos para rolear casi cualquier escenario, no tengo ningún problema con ello. Pero antes, me gustaría dejar claras unas cosas.
1) Bosco roles donde siempre haya una relación romántica.
2) Diversos datos presentados aquí, como la edad, historia y relaciones familiares son variables. Yo me adaptare de acuerdo a la trama.
3) Si bien, me gusta ser fiel a ciertas cosas, voy a alterar las cosas a mi conveniencia para que no sean un impedimento en el rol. Un ejemplo sería el albinismo, que debería causar mala visión, cosa que voy a pasar por alto en casi todos los casos.
4) Estoy actualizado mis fichas, así que puede que algunas estén más elaboradas que otras.
5) Esperen fichas largas y bien redactadas. Una biblia en su máximo esplendor. Son fichas de miles de palabra donde pongo especial énfasis en describir de forma detallada la personalidad y otros rasgos, pues quiero desarrollar mis personajes tanto como sea posible.
6) En ocasiones, los gustos o la apariencia de acuerdo al subgénero pueden cambiar en ciertos extremos. Quiero que se tenga en cuenta esto, pues habrá casos como los siguientes:
- Un pasivo que, independiente de ser varón o doncel, omega o beta, será travesti por su gusto de la ropa femenina (pero no se considera mujer)
- Un versátil que, de acuerdo a su subgénero, cambiará drásticamente su apariencia y, en menor medida, sus gustos. Pues como varón usará la ropa acorde a ellos, pero como doncel no tendrá problema con las faldas, manteniendo su personalidad en ambos casos.
- Un pasivo que, independientemente de su subgénero, nunca se ve a sí mismo usando ropa femenina. Así que, incluso como doncel u omega, siempre traerá pantalónEsto pasa por una razón simple: la educación y el ambiente. No se puede ignorar que la cultura, la sociedad y el círculo familiar interno forman mucho del carácter base de una persona. Quiero profundizar en mis personajes, así que los he roleaado e imaginando en todo tipo de situaciones, los conozco en demasiados escenarios como para poder separar su esencia personal y tempranero, y diferenciar esto de su gusto o apariencia por razones biológicas y del ambiente (parte educación, parte cultura).
Tengo fácilmente 4 años en este entorno, así que sé de lo que hablo, al menos respecto a mis personajes.
7) Aquí habrá personajes pasivos, versátiles y activos, así como heterosexuales o pertenecientes a la comunidad LGBT. Pido discreción y respeto, intentaré ser variada así que podrán escoger en un futuro próximo un personaje acorde al suyo.
ESTÁS LEYENDO
♡ ᴘᴇʀsᴏɴᴀᴊᴇs (ʀᴘ) ♡
RandomUn libro donde pondré diferentes fichas de OC (Original Character) y FC (Face Claim) para cada rolplay al que entre o por si alguien desea tener un rol más profesional ⏩ Portada temporal ⏩ Imágenes a sus respectivos autores ⏩ Fichas creadas complem...