cap 1

7 0 0
                                    

Bueno como deciros esto? somos un grupo de personas las cuales nos conocimos gracias a que nuestros caminos fueron conectados de alguna manera...
---------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------

hola soy Jack Drako pero todos me dicen Jack o bueno solo la gente mas cercana a mi,tengo 21 años ya que no suelo interactuar con muchas personas solo tengo un amigo que se llama Antonio pero hace un tiempo que no lo veía ya, salí solo hace poco de la universidad titulado como psicologo y buscaba un trabajo, digo "buscaba" porque hace poco encontre uno en un manicomio donde necesitaban a una persona para que se encargue de un chica la cual presentaba severos problemas y necesitaban la ayuda de alguien joven para ver si ella podia relacionarse con alguien mas joven.

Soy Antonio Rarhai, tengo la profesión que mas me encanta soy medico forense y me gradúe con honores ya hace dos años que trabajo en una agencia en donde tengo unas cuantas personas que me caen bien pero el resto solo me molesta con saber de su existencia ya es un asco y peor cuando van a mi sala por puras tonterías, a sí tengo 26 y como lo ven no me gustan las personas con "vida"

Me llamo Peter Kim soy detective el cual no le gusta su profesión pero si la usa con buen provecho para la que tiene de noche.... en total trabajo con mi compañero de sala "antonio" que por cierto es una molestia ya que habla mucho, tengo 28 y eso....

JAJAJA! escorias nadie sabe mi verdadero nombre en este estúpido manicomio por lo que me pusieron Annie King y soy una loca lo reconozco si no porque estaría aquí no? bueno soy una niña que con solo 17 tengo 3 psicólogos pero un día solamente renunciaron ja...marikas, escuche que tendré un nuevo psicólogo de casi mi misma edad supongo que se volverá interesante.

con jack~ uffff el día de mierda que me toca hoy para saber donde coño tengo que ir a por el trabajo me dijeron que fui contratado por una agencia la cual nunca en mi vida había escuchado y tenia que ir para recibir las ordenes de que hacer en el manicomio,ahora que lo pienso mejor me gusta la idea de poder trabajar en un manicomio...pero bueno eso no importa lo que importa es que por fin llegue a la agencia donde quede maravillado por lo mona que se veía. El cazo es que cuando puse un pie dentro pude notar todo el revoloteo de persona que iban de allá para acá por lo cual choque con alguien.
Peter- diablos eso dolió (hace un leve puchero que nadie percibe solo la persona que se encontraba sobre el) emmmm puedes salir de encima por favor
Jack- (se da cuenta) o si claro enseguida (se para y lo ayuda a pararse) etto lo siento por lo de ahorita pero es que me  podrías ayudar estoy perdido
Peter- no hay problema y claro te ayudo a donde querías ir?
Jack- a sí quería ir a la oficina del señor Peter Kim
Peter- o.... ese soy yo que deseas?
Jack- (sorprendido) señor Peter disculpe pero soy la persona que contrato para la chica del manicomio.....
Peter- oh! entonces tu debes ser Jack no? y chico deja las formalidades solo dime peter y vallamos a mi oficina a hablar para estar mas cómodos
Jack- si ese soy yo y claro vallamos
Peter y Jack se dirigieron a a su oficina y al cabo de un rato llegaron
Peter- lo siento si escuchas demasiada bulla por que mi compañero es ruidoso
Jack- vale no hay problema 
en eso detras de una cortina sale un chico el cual jack no lo puede ver pero cuando hablo jack se da la vuelta sorprendido
Jack- eres tu en verdad?......

----------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------
¬.¬ supongo k me mori un tiempo xd y revivi de nuevo
lo siento si es demasiado corta pero ya me canse :'v ademas tengo sueñito
bai bai beios

Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: Aug 10, 2019 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

Past livesDonde viven las historias. Descúbrelo ahora