Diez

312 29 12
                                    

Capitulo dedicado a: mykpopzoone_


- ¿Qué ocurre, cariño? - preguntó Taeyong al ver a Doyoung con una mirada triste.

- Nada. - contestó sonriendo. - el mayor de ambos entrecerró los ojos.

- Mhm, ¿esperas que crea eso? - alzó una ceja. - Dime qué tienes. - lo golpeó levemente.

- ¡Yah! No me golpees. - se quejó mirándolo mal. - No es nada. - repitió.

- Bien, si no quieres decirme no me digas. - habló con seriedad y se alejó del menor.

- Taeyong. - le llamó.

Doyoung no le quería decir a Taeyong que Jaehyun lo tenía preocupado. Sabía que si se lo decía Taeyong posiblemente se molestaría al saber que Doyoung pensaba en Jaehyun cuando estaba con él.

- ¿Qué? - contestó es susodicho.

- Es que... - comenzó a decir. - He notado a Jaehyun muy distante estos días. - el mayor lo miró. - No es normal, ¿sabes? Jaehyun siempre ha sido cariñoso y amable y estos últimos días se ha comportado muy distante y grosero.

- ¡Oh, Doyoung! - se quejó Taeyong. - Vamos, ¿de verdad hablaremos de Jaehyun ahora? - miró mal al pelinegro.

- ¡Te lo estoy diciendo por algo! - Doyoung golpeó al mayor. - Siento que Jaehyun trama algo. - miró el suelo.

- ¿Tramar algo? No lo creo. - se rió. - Me molesta decirlo, pero Jaehyun te ama y nunca pensaría en hacerte daño.

- Yo lo sé. - murmuró. - Pero de verdad siento que algo está haciendo. - mordió sus uñas,  y segundos después su mirada cambió a una mirada llena de preocupación. - Tae...

- ¿Sí?

- Jaehyun no pudo haberse enterado de lo nuestro, ¿no?

Taeyong lo analizó varios segundos y luego dirigió su vista al menor.

- No... ¿O si? - ambos de miraron nerviosos.

- Taeyong, si Jaehyun se entera, estamos fritos.

- Tranquilo, estaremos bien. - sonrió.

Taeyong se acercó a besar los labios del menor lentamente.

[…]

Taeil lo había analizado demasiado, y por fin habían logrado tener una respuesta. Lo mejor para él era alejarse de Haechan. Sabía de sobra que el menor no lo amaba, y que sólo estaba con él por su carrera juntos, Taeil estuvo conformándose con eso durante años, pero ya no más. Decidió amarse a sí mismo, antes que amar a una persona que provocaba sus lágrimas cada bendito día.

Si bien amaba a Donghyuck con toda su alma, no estaba dispuesto a seguir a su lado; realmente lo había lastimado con el paso de los años, así que a pesar de que le dolía su decisión, se sentía tranquilo porque por fin podría estar consigo mismo.

Moon entró al apartamento que compartía con el menor en busca del mismo, lo encontró comiendo un cereal en el mesón de la cocina mientras veía un video en su móvil y se reía. Taeil se detuvo un momento para mirarlo. Ese Donghyuck, el que sonreía e iluminaba toda una habitación, era el chico del que se enamoró, no del chico que estaba con él todos los días enojado y con una cara de pocos amigos.

Un nudo se formó en su garganta, pero respiró profundo y se acercó decidido al chico.

- Haechan, ¿podemos hablar? - le dijo, el menor se sobresaltó un poco pues no lo había escuchado entrar, pero después asintió y le puso pausa al vídeo que estaba mirando.

Don't Leave ↯ TaeDoDonde viven las historias. Descúbrelo ahora