Cap3-Encuentro con Po

418 22 4
                                    

Decidi hacercarme a donde estaba esa figura femenina de color rojo , Rodee el lago intentando divisar que era exactamente esa silueta.
Walten: ¿h-hola?... ¿E-Estas bien?....
Me hacerce lo suficiente y le di cuenta de que era una niña , Casi con un aspecto de uno de los teletubies que cuidaba , Siendo exactos , a po. La niña parecia igualmente mutada como yo... Mitad teletubie-Mitad humano , Me fui hacercando pero para mi horror po estaba colgada del cuello
Walten:*Con un grito ahogado* ¿P-po? ¿Q-quien te h-hiso esto? 😨
Por mala suerte, Ya estaba muerta , Habia llegado demasiado tarde... Aun que Po estuviese muerta decidi bajarla del arbol para cuando vengan las autoridades al menos investiguen que nos paso a nosotros dos.
En medio de esto senti como una mano me agarraba de mi brazo , Voltee con esperanza de que po siguiera viva pero no... Po tenia los ojos rojos como si se los hubiesen inyectado en sangre y simplemente una pupila de color negro y de su boca habian dos hileras de colmillos como si de navajas se tratasen.
Walten:*Se aleja asustado* ¡¡Madre santa!! 😱
Po liberaba un tipo de liquido como sangre pero mas oscura de la boca y movia sus brazos intentando alcanzarme y atacarme pero debido a que la cueda que tenia en el cuello le era imposible.
Supe de inmediato que la mutacion la habia hecho actuar de ese modo , ¿Pero quien la habia colgado? , ¿Habra alguien mas que haya sobrevivido ademas de mi? Si es asi tendria que salir de ese el area ya que el area era demasiado toxico debido a la explosion.

Tinki Winki x Walten RogerDonde viven las historias. Descúbrelo ahora