¿Quien soy?Esa pregunta es muy fácil de responder...
👑Yo soy Harley Stark 👑
👑Soy el primogénito del magnate Anthony Edward Stark. Mejor conocido como Ironman para los medios; Tony para sus conocidos y amigos y mecánico para mi. Él llego a mi vida en el momento indicado. Me brindo todo el cariño y atención que un padre le debe dar a un hijo. Me enseño su trabajo, me abrió las puertas de su hogar y como si fuera poco lo anterior nombrado... también me dio su apellido.
👑Tengo 23 años aunque no los aparente.👑Soy el típico cerebrito que molestan en clases, pero solo que mas guapo y con un padre millonario.
👑Soy un fanático de la ciencia, física cuántica, programación, mecánica y robotica... y eso es solo los principales de la lista. Lo se... soy un Nerd.
👑Tengo dos hermanos menores por los cuales movería cielo y tierra por verlos felices. Peter y Morgan son mi adoración junto a mi padre, si te metes con ellos te aseguro que una papa terminara en el lugar menos indicado para la anatomía humana. Pero si no entiendes con la primera advertencia, te aseguro que una armadura te visitara por las noches.
👑Bateo para ambos lados. Así es, no me importa si eres el o ella, mi amor no se le niega a nadie, cariño.
¿Quieres saber mas de mi?
Solo sigue deslizando