21/02/16- 8:36 pm
En una de las habitaciones de ese edificio, se escuchaba el leve chasquido de unos besos que poco a poco iban tomando mas intensidad a medida que unas manos traviesas paseaban y apretaba mas el cuerpo ajeno.
Ahora que oficialmente eran ¨Novios¨ ambos querían estar a solas, y ¨Explorarse mutuamente¨ querían sentir que lo que estaban viviendo no era solo un sueño y que ahora se tenia el uno al otro. Por lo tanto, ahí estaban acostados sobre una cama ajena, comiéndose sus bocas, acariciándose mutuamente con tanta dulzura y deseo como si aquello fuera lo mas increíble y placentero del mundo.
—J-Jiminie... Me gustas demasiado— susurro rompiendo el beso.
El pelimenta estaba al borde de la locura por esa esponjosa boca, no sabia como explicar todo el rico cosquilleo que le provocada dentro de si, con cada beso sentía que se volvía mas y mas adicto a esos deliciosos labios.
Jimin sonrió quedando frente a frente a su chico —Tu también me gustas mucho, Yoonie, desde el primer momento que te vi, te metiste tanto en mi cabeza— confeso sobre sus labios.
El mayor sonrió grandemente para abrazar a su novio y hacer que este recostara su cabeza en su pecho mientras le dejaba pequeños besos en su frente.
—Chim chim, ¿puedo pedirte un favor?— pidió provocando que el contrario asintiera de inmediato —¿Podrías cantar para mi?— Jimin levanto la mirada —¿De verdad te gusta como canto?— Yoongi le sonrió para dejarle un casto beso en sus labios —Yo amo tu voz es por eso que quiero que cantes para mi— El menor se sonrojo para acomodarse bien en su pecho —Esta bien pero solo un pedacito ¿Ok?— Yoongi asintió dándole otro pequeño beso en su cabellera.
¨Quiero que seas tu luz, cariño, deberías ser tu luz para que no seas lastimado, para que puedas sonreír. Quiero ser tu noche, cariño, tú podrías ser tu noche para que pueda ser honesto contigo esta noche¨
Yoongi cerro sus ojos contemplando y admirando la dulce voz de su novio, mientras que recostaba su cabeza sobre la de su chico.
¨Promete ahora, incluso si te sientes como si estuviera solo varias veces al día, no te deshagas de ti... Paremos aquí un momento, entrelacemos nuestros meñiques, ahora prometemelo¨
El canto de Jimin finalizo en una promesa entre ellos, sus meniques estaban entrelazados prometiendo no perder su rumbo sin importar que ya no estuvieran juntos, continuarían avanzando sin perderse en el camino.
Yoongi sintió una ligera tristeza ante esa promesa que acababa de hacer por la insistencia de su novio, le parecía algo de mal augurio, era como si ya estaban dándole un final a una relación que recién comenzaron hace minutos atrás.
—Hyung ¿Puedo preguntarte algo?— el mayor se acomodo para quedar acostado frente a frente a su novio —Dime— respondió tomando su mano para entrelazarla con la suya —Aquella canción que rapeaste aquel día en la azotea ¿Tiene algún significado? hay algo detrás de ella ¿Verdad?— el menor pregunto con curiosidad ya que esa corazonada le había quedado en su mente al ver a su hyung cantando tan apasionado en esa noche.
Yoongi le miro directamente a los ojos para dejarle pequeña caricias en su mano —Si, esa canción la escribí cuando tenia 14 años— comenzó a contar —Quería transmitir todo el dolor que me agobiaba en mi niñez— Jimin le miro con algo de pesar.
—Recuerdo que en mi casa de infancia, había un hermoso piano de color marrón, la primera que toque sus teclas me sentí tan libre, tan lleno de paz que no podía describir en ese entonces — Yoongi bajo la mirada —A medida que continuaba tocando, aquel piano se había convertido en mi refugio y en mi primer amor— Jimin acaricio su mejilla ante el semblante algo decaido del contrario —¿Aun sigues tocando ese piano, Hyung?— pregunto.
ESTÁS LEYENDO
"Destino"- Yoonmin
FanfictionSiete chicos se encuentran en medio de la devastación que se vive en la gran cuidad de Seúl provocada por una serie de desastres naturales, pero que pasa cuando en medio esas circunstancia, florece el amor para varios de estos chicos... -Errores ort...