Chica 1: Hey, hola yo soy Valentina, soy la líder o presidenta de este club y ella es Milene, es algo tímida.
Milene: (Habla algo tímida) Ho... Hola s.... soy Milene
Estoy algo nervioso ante las chicas...
Andrew: B... Bueno, yo soy Andrew y solo estoy de pa...
Dina me interviene tapándome la boca con su mano.
Dina: El esta pasando para unirse al club de literatura.
Quito la mano de Dina de mi boca y le digo en voz baja.
Andrew: Te dije que buscaría un club al cual unirme, pero, no dije que me uniria a tu club, no soy de las personas que lee mucho y apenas leo algunos mangas.
Dina: Quiero que busques nuevos amigos, no me gusta verte solo, por eso decidí integrarte a mi club para que conozcas a mis amigas y capaz consigas salir con alguna de ellas.
Andrew: No pienso salir con nadie por ahora.
Dina: Vamos, hay pocos integrantes y necesitamos a uno más para que sepan que el club está vivo, hazlo por mí y por ti ¿Sí?
Andrew: Esta bien, si eso te hace sentir feliz.
Dina: Yeeeeiii.
Ahh se que en parte me ayudara a volver a ser sociable... Pero no se estoy algo dudoso.
Andrew: Si, estoy interesado en unirme a este club.
Valentina: Okey solo llena este formulario y firma aquí... Oye creo que yo ya te vi antes.
Andrew: Si yo también siento que ya te vi en otra parte.
Miro fijamente a Valentina intentando recordar en qué momento la vi.
Valentina: ¿Te parece si hablamos un momento afuera?
Al salir del salón ella parece lo recordó, pero no parece feliz, sus ojos se llenan de lágrimas... Entonces ella me abraza.
Valentina: Ya lo recordé... Eras amigo de Anna... Lo siento... Ella te amaba mucho.
Al escuchar eso empecé a recordar a Anna, mis ojos se llenaron de lágrimas y volvió la impotencia que en ese momento sentía. Llore, pero sin abrazarla. Volvieron muchos sentimientos que en aquel entonces sentía, por lo cual tuve que contenerme para no hacer alguna tontería. Me quité las lágrimas y le dije.
Andrew: Se que ella ahora esta en un lugar mejor a si que no hay necesidad de que me ponga triste.
Mentira, todo es mentira, todos estos sentimientos son los que guardo de aquel entonces, solo quiero volverla a ver sé que suena egoísta pero no me importa. Quiero volverla a ver... A sentirla.
ESTÁS LEYENDO
Un Recuerdo Inolvidable
RomanceAndrew es un chico antisocial, el tenia una amiga llamada Anna, la cual intenta hacer que Andrew se vuelva mas social, lo estuvo logrando, hasta que ella muere, Andrew vuelve a ser el mismo de antes, hasta que llega al instituto, donde se reencuent...