Tom Holland
Luego de esas vacaciones nuestras vidas volvieron a la normalidad y al tercer mes de embarazo de Isa ya se le nota mucho más su barriga.
—¿Como me veo?—Isabelle me dijo modelando el nuevo pantalón de embarazo que se había comprado ese fin de semana.
—Hermosa.
Se levanto la camisa y dejo ver su estomago, moviendo sus caderas bailo feliz aún que esto le durara unos minutos ya que en cualquier momento su estado de animo cambia.
—El tercer mes es mi favorito—Dijo arreglándose el cabello—Se van las náuseas y vómitos, aumento de pecho y nuestro bebé está a salvo.
—No te olvides de los cambios de humor, los calambres nocturnos, tus dolores pélvicos—Ella río.
—Y quizás para esta ecografia ya se muestre y sepamos que es—Sonrió—Tengo un gran presentimiento de que es niña, estuve averiguando y todos mis síntomas y la forma de mi estómago dicen ser una niña.
—Stanley estaría muy feliz—Le dije.
—¿Y tú? Si es niña estarás molesto ¿O que? ¿Es nuestro bebe Thomas? ¿Como vas a no quererlo solo porque es una niña?
—Wow amor tranquila, nunca dije eso ni siquiera lo pensé, solo mencioné lo feliz que estaría Lee al enterarse que tendrá una hermanita. Yo sería muy feliz teniendo una mini tu, seria hermoso tener una hija—Le dije tranquilizándola.
—Más te vale Holland—No aguante la risa y me miro más seria—¿Te causa gracia todo esto?—Negué rápidamente—Ya quisieras tú llevar tu este ser dentro de ti, no aguantarías ni un día.
—Si mi amor lo siento—Dije poniéndome serio.
—Si mi amor lo siento—Dijo ella entre dientes.
Una risita se me escapó.
—Es muy difícil estar embarazada Tom—Me miró tristemente.
—Lo se cariño—La abracé.
—Es hermoso pero muy doloroso—Me dijo abrazándome.
—Si, eres muy fuerte amor yo nunca podría—La consolé.
—No Tom no pienses así, si podrías eres muy fuerte también—Me miro amurrada.
—Lo que tú digas—Le sonreí y ella asintió abrazándome de nuevo.
Amo estos momentos y amo luego burlarme de estos aun que claro luego de que pasan horas si es que no quiero que me grite.
—Yo pasó por Stanley, tu espérame aquí—Le dije.
—No puedo ir a ningún otro lado—Ella dijo seca.
—Tienes razón—Le sonreí—Adiós, ten un buen día y me llamas para cualquier cosa—Bese sus labios.
—Si Tom, puedo cuidarme sola—Se bajo de el auto y entro a su trabajo.
Reí y conducí hacia el mío.
Mientras veía a los chicos ensayar me entró una llamada de Isa.
—Hola cariño—Le conteste.
—Hola amor—Ella me saludo casi gritando.
—¿Todo bien?—Dije riendo.
—Si, solo quería pedirte un favor.
—¿Que cosa?
—Me dieron muchas ganas de comer helado, mucho helado.
—¿De que sabor?
—Mmm, chocolate, frutilla, vainilla... ah y cookie cream.
—Ok ¿Quieres que te los vaya a dejar a tu trabajo o lo comerás en la casa?
—No seas tonto Tom, trabajo con computadores no puedo comer aquí.
—Entonces en la casa.
—Ay no cariño, lo siento por hablarte así pero tú sabes no puedo controlarlo.
—No te preocupes Isa—Reí, escuche un sollozo—Oh dios—Susurre—Amor tranquila no llores.
—Es que no puedo hablarte así, tu eres tan bueno conmigo y yo te trato así...
Termine en su trabajo abrazándola para que se le quitara la tristeza.
—Ok, me tengo que ir—Le dije.
—Bueno, gracias por venir—Me sonrió.
Me despedí de ella y de sus compañeros y compañeras de trabajo.
La hora pasó rápidamente y fui a buscar a Stanley a clases.
—Hola papá—Me saludo de un abrazo.
—Hola campeón ¿Como te fue hoy?—Le pregunté subiéndolo al auto.
—Súper, hoy James se quedó dormido...
Escuche todo su día mientras conducíamos al trabajo de Isabelle.
—Mira ahí está mamá, ve a sorprenderla—Le dije apuntándola.
El corrió donde ella asustándole y reí.
—Ay Tom ¿Que hizo Isabelle para merecerte?—Tiffany, una compañera de Isa me hablo poniendo su mano en mi hombro.
—La pregunta es que hice yo para merecerla—Dije mirando a Isa y Stanley.
—Ahora que ella está embaraza de seguro no tienen tiempo para divertirse—Ella dijo.
—¿Perdona?—Me aleje un poco de ella.
—Ya sabes, el bebé y los cambios físicos pueden ser muy mata pasiones—Coquetamente dijo y la mire con el ceño fruncido.
—Gracias por preocuparte pero no, de hecho estamos más que bien, nos divertimos mucho—Le dije caminando hacia Isabelle.
—Hola amor—Me sonrió besando mis labios.
—¿Ya nos vamos?—Ella asintió y tome su bolso caminando.
—Adiós amiga—Isabelle le hablo a Tiffany y ella le sonrió.
—Piensa bien antes de llamar a alguien amiga—Le comente.
—¿Por que? ¡No puede ser lo hizo!—Ella exclamó entrando al auto.
—¿Que cosa?—Le pregunté mirando por el espejo retrovisor a Stanley—Lee, cinturón—El obedeció y se lo abrochó.
—¿Te coqueteó verdad?—Ella preguntó y le asentí—Perra—Isabelle dijo.
—¡Amor!—Le dije y ella se tapó la boca.
—¿Perra? ¿Vamos a tener una perra?—Stanley dijo.
—No Lee, no vamos a tener una perra—Le dije riendo.
—Lo siento—Isa se disculpó—Muchas en mi trabajo me dijeron que ella hacía eso pero nunca les creí pero ahora, dios mañana se las verá conmigo.
—Solo te quiero recordar que llevas un ser vivo dentro de ti.
—Tampoco me pondré a pelear si a eso te refieres.
La mire no convencido.
—Si tienes razón, no hablaré con ella.
•••••••••••••••
ok that's enough, literalmente les di todo el material que tenía así que ahora comenzaré a escribir mas capítulos.
love u all xx
ESTÁS LEYENDO
Welcome to the fatherhood-Tom Holland
FanfictionSEGUNDA PARTE DE "TAKE A CHANCE ON ME" El paso a la vida familiar representa un cambio enorme, quizás, el más grande que una pareja tenga que afrontar nunca.