Narra starYo nací como cualquier chica alegre llena de energía y con ganas de explorar este maravilloso mundo era la princesa de un reino llamado mewnie, y como verán nada me hacía falta pero nací con un pequeño problema mi energía mágica era demasiada la más fuerte, que mis generaciones haya tenido una vez de pequeña me llevaron a la guardería real, y un niño de hay me molestó de hay me molestó y de coraje, le lance un ataque inconscientemente por suerte no le atiné ya que destruyó la mitad de la guarderia, por lo cual todos me empezaron a temer desde ese día mi madre desde ese día me dedico toda su atención hacia mi, ya que nadie quería encargarse de mi por la fuerza mágica que tenía mi madre a la corta edad que tenía, me enseñaba hechizos básicos como crear una pequeña nube de lluvia, pero cuando yo la hacia creaba tormentas que se volvían huracanes incontrolables y así cualquier hechizo que hiciera por muy pequeño que fuera, se volvía inestable eh intenso por lo mismo mi madre de tantos intentos de enseñanza se arriesgo un día, y se atrevió a darme la varita a la edad de diez años antes de lo que generalmente es asignado, me pidió que hiciera el primer hechizo que me enseñó el de la nube, mi madre solo cerró los ojos esperando lo peor la sorpresa fue cuando por primera vez pude hacer el hechizo tan simple como debía ser, mi madre lloraba de alegría que por fin podía hacer hechizos simples sin embargo el estigma que había hecho por mí poder no me dejaba tener crear ninguna amistad, las princesas y príncipes me señalaban y me apodaban como la princesa monstruo, un día en el baile que hacían cada año me presente como de costumbre pero ese año fue diferente, todo empezó como de costumbre generalmente nadie me sacaba a bailar y solo hacía acto de presencia, hasta que se me acercó el príncipe del Inframundo y me invitó a bailar por primera vez me sentí feliz, que alguien lo hiciera sin embargo mi felicidad no duraría mucho pues cuando todo parecía salir bien el príncipe me llevo bailando, exactamente en el centro del escenario me soltó de las manos dejándome hay donde un líquido rojo fue arrojado, hacia mí bañándome de él cuando alce mi mirada y observé alrededor todos se reían de mi incluyendo el principe que me invitó a bailar, en ese momento mi mente se bloqueo y mi madre esperaba lo peor pero algo en ese momento solo camine hasta llegar a mi habitación, no quise salir de ahí por mucho tiempo mi madre estaba furiosa por lo que había pasado y pidió disculpas públicas a los reinos, pero eso no arreglaría lo que había pasado Y desde ese entonces todo en educación la recibía desde el castillo sin salir pasaron los años y no fue hasta que cumplí quince cuando mi madre me dijo, que no podía estar haci más tiempos haci que decidio mandarme a la tierra era un lugar tranquilo, y le cobró un favor alguien de hay para que me quedara no quería pero mi madre me convenció con el hecho, que era un lugar donde podría comenzar desde cero y hacer amigos y que tenía que intentarlo después de todo yo sería la futura reina de mewnie, tanto pensarlo fui y ahí pero eso sería sólo el principio de lo que me esperaría.
Narra marco
Yo siempre desde que era pequeño he Sido alguien despreocupado de la vida, y siempre tomo las cosas como si fuera lo más fácil del mundo y puede que sea por un simple razon, nací con super fuerza sobrehumana una vez cuando tenía diez años observa cómo tres niños, molestaban a una niña de cabello corto pelo rubio y les dije que dejaran de molestarla, lo cual uno de ellos el más grande se me acercó y me intentó intimidar al no tener resultado el me golpeó en el rostro, por lo cual se rompió la muñeca por la fuerza que ejerció los otros dos salieron despavoridos y el que se había roto la muñeca salió gritándome monstruo llorando, y desde ese entonces se empezó a correr el rumor de que yo era un bravucón el hermano del chico de el chico que se rompió la muñeca, me encaró a la salida de la escuela en la parte trasera, junto con otros amigos de él eran como de secundaria y quisieron vengarse por lo anterior pero solo basto que con una simple patada, los lanzará volando del fuerte golpe que les di desde ese entonces nadie se atrevía a meterse conmigo, y cuando caminaba en los pasillos los compañeros de alrededor solo se alejaban del miedo, la verdad no me importaba tener amigos mi madre Angie es la única que me comprendía, y solía darme entrenamiento de artes marciales no es que las necesitara, pero lo hacía para que pudiese dominar mis golpes y fuerza y no matar alguien por un golpe con mucha fuerza, ya que mi madre también da clases en un dojo pero generalmente, no asisto hay por qué una vez lesioné a todos los estudiantes, así que suele entrenar en casa a veces con mi madre ya que es la única que puede resistir mi fuerza por una extraña razón, generalmente nunca me prohíbe nada, más que preguntar por mí padre nunca me a dicho por qué se pone muy seria al respecto cuando le pregunto, y decidí que ella me lo diga cuándo ella lo vea conveniente un día me dijo que una chica vendría a mudarse con nosotros su madre de ella la ayudó en el pasado y quería regresarle el favor, era de mi edad y que la ayudará adaptarse a la tierra y en lo que necesitara me dijo que venía de otra dimensión, pensé que era broma de que venía de otra dimensión pero pronto descubriría que no era así.
ESPERO QUE ME SIGAN EN ESTA NUEVA HISTORIA LA CUAL VENGO INSPIRADO Y SI VEO APOYO VOLVERE A REAUNADAR LA PRIMERA QUE HICE YA QUE LO QUE TENÍA PLANEADO CON LA PRIMERA HISTORIA QUE HICE IBA A SER MUY LARGA ASÍ QUE DECIDÍ COMENZAR CON ESTA NUEVA ESPERO SUS COMENTARIOS Y APOYO CON ESTRELLA
ESTÁS LEYENDO
ERA EL DESTINO CONOCERNOS (STARCO)
Fanfictionla historia se desarrolla en la tierra donde star trata comenzar una nueva vida escapando de los traumas que tuvo la niñez a raíz de haber nacido con mucha energía mágica y conocerá a marco un chico de su misma edad que nació con una fuerza extraord...