Unas locas vacaciones (justin y ____ )

Un día mi papa tomas decide que nos vamos a mudar a new York pero yo no estaba de acuerdo ya que mi vida estaba en los Ángeles pero gracias a dios mi novio y yo ya habíamos cortado porque se fue con la perra de su ex. Pero teníamos las mejores noches de la vida en su cama en la mía en el hotel n París y mas pero ya no me importaba ese idiota.

Mi padre dijo que nos íbamos a las 6:00am y que no me llevara nada pero solo me iba a llevar mis cosas electrónicas.

***********************************************

Ya era el día en que me mudaría de país cual nadie sabia solo lo sabia mi mejor amiga Emma cual era un poco atrevida debido al sexo pero tenía un novio maravilloso llamado Alejandro que era un súper amigo mío .

Empieza vibrar mi celular me lo saco del bolsillo y vi el nombre Emma conteste lo más rápido posible

Llamada

____: ÓSEA EN DOS

Emma: SI TE TENGO QUE SERRAR YA BOY A COMER PARA IR AL COLÉ

____:bye

Después de la llamada mi padre me llamo diciendo que ya íbamos a abordar el avión y fui corriendo a contarle la maravillosa noticia el padre dijo

Tomas: enserio

_____:si papa

Tomas: boy a llamar a la mama para que hallan a la misma escuela y vivamos cerca y todo lo demás

____: esta bien sabes algo eres el mejor papa del mundo

Tomas: lo se

Después mi papa llamo a la mama de mi amiga y le contó todo planificaron todo y mi papa le alquilo un apartamento o mejor dicho una mansión

Al lado de la nuestra le ofreció trabajo en donde el trabajaba y le compro todo camas y mas por Amazon en el vuelo. ( hasta carro)

Ya anunciaron que ya íbamos a aterrizar y después de unos minutos nos encontrábamos en la Hermoso país de New York .

Mi papa estaba dormido y le tome una foto porque era demasiado gracioso lo desperté y el se asusto y grito LLEGAMOS. y yo dije cálmate si el me pregunto la hora y le dije la hora que eran las 3:00de la tarde mi papa se aesel ero cuando le dije la hora creo que era porque el bueno se había retrasado unos minutos por asuntos técnicos.

Bajamos del avión y se sentía el frío de new York después de eso le pregunte a papa donde dormiríamos porque no tenía la menor idea de donde viviríamos si es una casa una mansión como la de los Ángeles o que mi papa me contento

Papa:TU NO TE PREOCUPES YA YO TENGO TODO PLANEADO

____:pero yo quiero saber TODO

Papa:en el hotel te lo cuento

Yo siempre le hacia caso a mi papa porque el me cuida sola yo le insistí que me dijera pero se negaba, me vendo los ojos al subirá a una camioneta que solo sabia que había un hombre lo que escuche fue que susurraban entre ellos

Y me baje de la camioneta o carro no sabia que era donde estaba parada en ente instante solo sabia que estaba en el país de new York

Me subí en un ascensor creo y mi papa con el chico o el hombre porque no se si es guapo o es un viejo todo feo la abrieron y mi padre me destapo los ojos y me encontraba en el hotel mas caro del mundo con gente famosa en el hotel solo se que mi BFF ósea mi mejor amiga me dijo que iba a estar Selena Gomes y me emocione porque me acorde de aquellas palabras de mi mejor amiga.

Le di un habrasote a mi padre y me emocione muchísimo llame a mi amiga y le hable por face time y comí hablando por fece time y me fui a dormir en mi habitación lujosa.

2 capítulo

Me desperté desayune y hice todo lo que siempre hacia por las mañanas y baje y me encontraba en el bufett mi papa estaba con la computadora y lo asuste ,y me comí frutas y wafls mi papa estaba subiendo por el ascensor y corrí a donde estaba el para que subiéramos juntos .

___:PAPA

papa:QUE PASO SOFÍA

___:QUERÍA SABER QUE HARÍAMOS HOY

papa:NOS IREMOS A LA CASA QUE HAY MILES DE PAQUETES ESPERÁNDONOS CON LAS COSAS DE LA CASA Y NUETRA ROPA MUEBA QUE LA COMPRE POR AMAZON

___:ok

Mi padre me dijo que en 5 minutos este abajo y en 5 minutos ya estaba bajando del hermoso hotel bajando por el hasensor y me encontré a Selena y me tome una foto con ella .

Viaje y mi papa me esperaba para subir al auto

Y le grite ya estoy lista el me grito

Mi papa estaba de un color rojo creo que era de la vergüenza pero de que por fin llegamos a unas barriadas de mansiones y me pace contenta después de unos minutos me encontraba ha dentro de la gran mansión habían muchos paquetes cajetas a fuera en el garaje pero mi papa dijo que no me preocupara de nada que el lo entraba todo je subiera a mi dormitorio que después el pasaba a preguntarme como quería mi cuarto subí rápidamente a ver mi cuarto

Cuando entre me encontré con un gigante espacio y 2 puertas muy altas. Como las francesas entre a la primera era un gimnasio privado solo para mi con todas las maquinas instaladas después se encontraba una puerta y era el clóset que media del tamaño de Umán cuarto normal pero habían un montón de repisas tirada en todas partes y ropa en cajetas y lo demás después mi papa subió y me dijo que la otra semana empezaba clases y no tenía nada o eso creo después pi papa llega con unas cajetas que tenían todo lo de clases.

Y trajo todo lo que era mío para que lo ha reglara mi papa me dijo que si ya fuy a la parte de atrás y le dije que no y dijo mientras armo tu cama baje por las escaleras y abrí la puerta y había una enorme piscina y un pequeño yacuci

Y un pasillo que unía la casa de mi amiga con la mía y pase por el pasillo

Y estaba serrado todo haci que subía mi habitación haber si mi papa había terminado de montar mi cama y si la termino y estaba por la suya.

****************************

Llego rápido el miércoles y me emocione mucho porque viviría al lado de ella

Nos fuimos al aeropuerto y mi papa ya les tenía todo listo para que llegaran y mi papa nos invito a cenar y creo que le gustaba la mama de Emma pero no iba

a decir nada asta que me lo dijera no me gustaba pelear con mi papa

Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: Oct 16, 2014 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

Unas vacaciones locasDonde viven las historias. Descúbrelo ahora