hola, fab;
me siento como un completo psicópata viendo tus reacciones cuando lees mis cartas, son simplemente asombrosas; en especial la que pusiste cuando le dijiste a tus amigas, no sabias como reaccionar así que solamente reíste y te sonrojaste hasta morir.
me agrada hacer esto, me agrada hacerte feliz, no tiene precio verte sonreír naturalmente, no son esas sonrisas forzadas que le muestras a tu ex-novio (auch), si no son esas que mostrabas cuando estaban juntos (doble auch).
¿sabes lo que me agrado aun mas? que hoy estuvieras usando una pollera de ''all time low'' en vez de la de ''green day'', ¿cual usaras mañana? ¿la de ''sleeping with sirens''? oí que te gustaban, a mi también me gustan, mucho.
otra de las cosas que me gustan de escribir estas cartas son que puedo imaginarme un futuro contigo. me imagino a nosotros dos escuchando ''if you can't hang'' mientras saltamos por la cama en el coro, o ''death walker texas ranger'' mientras nos escondemos y nos gritamos en la cara. un poco raro, pero me lo imagino tierno.
tengo una banda, que digamos. no somos conocidos, y aparte... puedo ser cualquiera de esos cuatro chicos, porque hay dos rubios... y tendrias que conocerme muy bien para saber cual de los dos soy.
no se si lo sabias; pero ahora soy tuyo... si te das cuanta firme la carta de ayer con la palabra ''tu''. digamos que soy ''tuyo''.
se despide;
el rubio de fabiana
xoxo
ESTÁS LEYENDO
secret admirer
Poetry''se puede decir que soy así como... tu admirador secreto'' illutions - 2014 [HISTORIA DEDICADA A: Australia-queen]