Capítulo I
Afgard.Hace mucho tiempo el reino de Afgard vivió una era de oscuridad, humanos, orcos, elfos y seres fantásticos se batían en una sanguinaria guerra por el control del mundo, fue una era oscura donde la muerte reinaba sobre la vida, definitivamente la época más difícil por la que paso Afgard en su historia; Los soldados morían uno tras otro, no había distinción entre bandos, todos perdían su milicia en aquella guerra.
Pero, entre toda esta oscuridad y traído por la luz surgió un héroe, y con su aparición ilumino y lleno de paz todo el reino, acabando con cada uno de los partidarios de aquella sanguinaria guerra, ¡su nombre: El Portador De La Luz!
- ¡Ohhhh! ¡Viejo por favor cuéntame más sobre el!- Dice un niño encantado tras la historia que acababa de escuchar.
Sentado sobre una pequeña sabana que al parecer sirve de cama para este infante no deja de sorprenderse cada vez más con las palabras que llegan a sus oídos. Al parecer es un chico que no ha tenido todas las comodidades, alojándose en una pequeña cabaña maltratada y sucia, con unas cuantas gotas de agua atravesando por el tejado, quizás es época de lluvia.
-Bien... -Pronuncia una voz anónima mientras sonríe un poco, -Gracias al portador de la luz en Afgard reino nuevamente la paz. -
-Y luego que paso con él, ¿Dónde está? ¿Tiene una estatua?, ¿Es una celebridad? ¿Es Rey? -Preguntaba el niño más curioso que antes.
-No, después de su cometido el portador de la luz desapareció, eso fue hace 7 años. -Responde la voz anónima a la inquietud del niño -Desde entonces no se sabe de dónde vino ni a donde fue, es un misterio de todo Afgard, pero ahora en su honor es reconocido como el héroe de Afgard; algunos dicen que viene de otra dimensión. -Continúo la voz anónima con la historia.
- ¡Demonios! -Exclamo el pequeño -Si tan solo hubiera nacido antes lo hubiera conocido, viejo, creo que quiero ser igual de fuerte que el, ¿crees que lo logre?
-Por supuesto, si te esfuerzas estoy seguro que lo lograras, Confío en ti... -Le Responde el anónimo posando su mano sobre la cabeza del pequeño, llenando a este de esperanza.
Aquellas palabras se desvanecieron en la mente de un joven mientras la luz del sol del amanecer golpeaba su rostro, haciendo que abriera sus ojos y despertara de aquel sueño que había tenido junto con aquel recuerdo.
-Al parecer fue un sueño, parece que ya amaneció la noche se me hizo demasiado corta -Pronuncia el joven mientras observa como la luz del sol empieza a pasar a través de las montañas del horizonte.
Este joven es aquel niño de 7 años que estaba escuchando la historia del Portador de la Luz, su nombre es Cornell, han pasado ya 10 años, y ahora es un joven de 17 años, a quien acompañaremos en la cruzada de su vida.
-Hace cinco días en un bazar un hombre me dijo que estaba bastante cerca de Afgard, supuestamente me faltaba muy poco para llegar, pero hasta ahora sigo caminando, ¡no entiendo el porqué, seguí por donde aquel viejo me dijo! creo que ese bastardo me mintió -Exclamaba un tanto furioso el joven Cornell.
-Ayer antes de dormir vi un resplandor a lo lejos, lo que quiere decir que puede haber una ciudad, quizá estoy cerca, seguiré la dirección del resplandor tal vez sea el camino correcto. -Decía Cornell mientras se ponía sus botas y se abrochaba el cinturón en el que carga su espada.
-Solo espero que estés ahí... Viejo Yoyo - ¿A quién anduviera buscando el joven Cornell?
Por otro lado en el Reino de Afgard en la zona norte de la ciudadela el comercio estaba encendido por todo el lugar, en una pequeña tienda de costura se escucha la discusión de una joven y el tendero.
ESTÁS LEYENDO
Freedom And Power
Teen FictionCornell Inmort es un chico de 17 que salió en busca de un viejo amigo, en su viaje conoce a Windy Ecford y a Dael Zalto, con quiénes se verá envuelto en una serie de aventuras épicas, empezarán a descubrir diferentes y oscuros secretos de su reino. ...