capítulo 5

57 9 0
                                    

Volteó y observó alguien parada detrás mío, agachó la mirada al ver quien era; quien iba a imaginar que tendría una fantasía con Scarlett, quisiera que en estos momentos se hicieran realidad, pero se que eso no pasara.

Tomó mi labial y lo guardo en mi bolso, le sonrió de lo más natural y mis nervios comienzan de nuevo; Intento salir pero una llamada me detiene, no le tomo importancia y digo mi camino hacia la puerta, lo que quiero es salir de ese lugar o terminaré haciendo una locura.

-que lindo labial- me sorprendió que dijera eso,a lo que yo sólo sonreí.

Al salir veo que mi papá sigue entretenido conversando con sus  nuevo socios, mi mamá en el teléfono, mi vida igual que en Bogotá, trató en no desanimarme al pensar en que ahora todo sera exactamente igual , volverme a sentir sola y no tener a mi lado a la única persona que evitaba tomar unas tijeras y cortarme la yugular.

Me senté con mis familiares, estuve aburrida todo el tiempo en la fiesta, la única cosa emocionante durante la noche fue conocer a Scarlett y volver a verla, sentir su olor y estar más encantada con ella.

-veo que tu también ya estas aburrida-dijo algo Scarlett, cerca de mi oído.

-Si, estoy muy aburrida, estos eventos son algo tedioso.

-concuerdo con eso-.

-Quisiera ir por unas hamburguesa-digo tono bajo.

-no es mala idea, pero el evento está apunto de terminar, -hace una mueca algo graciosa-que te parece si en la Universidad, ¿vamos por unas hamburguesa-asenti-tu padre me dijo que estudiaras en la Facultad de medicina  la misma en donde soy docente.

-Si, mis clases comienza mañana, ¿ usted es el médico que nos impartira las clases?- mi tono de voz sono animosa.

-exactamente, seré la nueva médico que te ayudará en tus clases y ser la mejor en tu campo- su voz sono  entusiasmada.

-algo me dice que con su ayuda lo sere- le sonrió y veo de cerca sus hermoso ojos verdes.

-lo sera, lo sera-me devolvió la sonrisa- y dime, ¿ que parte de la medicina te interesa más? -

-Pediatría- digo orgullosa.

-pues te haz encontrado con la mejor pediatra- me guiña.

-no se diga más, seremos un buen equipo-le devuelvo el guiño.

La pequeña plática con Scarlett se extendió hasta que su esposo y mis padres se despidieron, fue una de  las mejores charlas que considerar en mi vida, era como si hubiese entrado a un túnel sin fin y control, fue encantadora, tan dierente y note que tenemos cosas en común.

Tal vez  no tengamos un futuro como amantes o algo más, pero estoy segura que acá hay una hermosa amistad, me desanima pensar eso, pero hay veces que las cosas que más quieres en  la vida no te lo ofrece como lo esperas, te la entrega pero en forma que te duele y quisieras que no fuera así, pero prefieres aceptarlo a no volver a tenerlo, es injusto pero es la forma más aparente bien de madurar.

UN AMOR PROHIBIDO.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora