Capitulo#16. Rescate y Redención.

84 3 1
                                    

Al día siguiente después de desayunar Hipo y Astrid convocaron a todos a una reunión.
En la reunión.
Hipo: _Muy bien chicos, la razón por la cual está mañana Astrid y yo los convocamos es porque Eduardo el día de ayer fue capturado por los cazadores de dragones, llegando aquí solamente su dragón.
Patán: _¿ Y como saben que fue capturado?
Astrid: _Eso lo explica en esta nota que nos entrego su dragón.
Después de que todos entendieran aquella nota empezaron a planear el rescate.
De regreso conmigo.
De repente fui despertado al momento en el que un guardia me arrojo una cubeta de agua helada, en el momento que había despertado él arremetió contra mi sujetandome las manos mientras me estaba atando, después de terminar esto me golpeó en el estómago sin ningún motivo, al caer por el dolor me levanto conduciendome por los pasillos hasta que llegamos a una habitación donde estaba un cazador encapuchado.
Cazador de dragones: _Vaya vaya, nunca pensé que fueras a desertar después de haberte entrenado Eduardo, ya me imagino la cara de mi hermano cuando se enteré de esto.
_Bueno, que tal si te quitas la capucha y esa máscara para que podamos hablar deferente.
En ese momento aquel cazador de quitó la capucha y su máscara dejando ver su rostro.
_Rayker...
Rayker: _He venido a sacarte la verdad chiquillo traidor.
_No me sorprende el tono con el que hablas.
Mientras tanto con los chicos.
Hipo: _Muy bien amigos, ahora que tenemos todo planeado debemos preparar a los dragones.
Heather: _¿Qué sugieres que llevemos Hipo?
Hipo: _Armamento ligero.
Heather: _Ok.
Patán: _Aver Hipo, déjame ver si entendí, ¿El dragón de Eduardo nos va a guiar hasta donde lo tienen capturado y después vamos a hacer explotar el lugar?
Hipo: _Si, es asi.
De regreso conmigo.
Rayker: _Muy bien, como no quieres coperar tendré que utilizar otros métodos.
Al decir esto Rayker me golpeó en las piernas y en el estómago dejandome muy adolorido, después de esto me llevaron a otra habitación donde había instrumentos de tortura, después de que me quitarán la ropa dejandome solo con el short que tenía debajo del pantalón Rayker me empezó a insultar.
Rayker: Mírate Eduardo, eras alguien prometedor y ahora eres una completa basura; Acto seguido me ataron de pie y Rayker con una mirada de desprecio dio la orden para comenzar, a lo cual fui golpeado varias veces con un látigo en todo el cuerpo.

Rayker: _Alto!...¿Cómo te sientes?(Diciéndome con tono burlesco).
_Has lo que quieras, pero no diré nada.
Rayker: _Jajaja, sabes escuche que eres parte demonio, veamos si es cierto.
En ese momento utilizaron el mismo método que había utilizado el amigo que me traicionó, por el dolor del agua con cobre no puede resistir, revelando así mí apariencia de demonio, al observarme Rayker me lanzo más burlas, mientras me apuñalaba con una daga alado del estomago, al terminar todo me encadenaron en un calabozo.
Mientras tanto con los chicos.
A

strid:_¿Cres que ya estamos cerca Hipo?
Hipo: _Sí, ya está decendiendo su dragón, esperemos que no le haya pasado nada.
Patán: _Creo que ya llegamos.
Astrid: _¿Cómo sabes?
Patán: _Porque adelante hay ballestas, catapultas y muchos cazadores.
Heather: ¿Y qué estamos esperando?
De inmediato comenzaron el ataque esquivando las rocas y proyectiles que les arrojaban los cazadores.
En medio de la batalla.
Hipo: _Hather, tú, Patapez y Bit aterrizen y busquen a Eduardo, mientras los mantendremos a raya.
Heather: _Ok, vamos Patapez.
En el momento en el que Heather y Patapez entraron guiados por mi dragón se cruzaron con un guardia, después de retenerlo le preguntaron donde me tenían preso a lo que les respondió que en el calabozo del fondo; al llegar al lugar y abrir la puerta observaron que estaba muy lastimado, después de soltarme les comenté que en el cuarto de alado estaba el almacén de combustibles que utilizaban para encender las antorchas, después de vestime y recoger mis cosas nos dirigimos al almacén donde abrí un barril y lo fui derramando hasta la entrada donde le prendí fuego, entonces montamos a nuestros dragones dirijiendonos con los demás, al ver que huiamos Rayker me disparó una flecha envenenada dándome detrás del lugar donde me había apuñalado, después de que estallara el lugar nos dirigimos a nuestra base. Al llegar a la Orilla del dragón me atendieron los chicos.
_Gracias por haberme rescatado chicos, pero ya no puedo continuar.
Astrid: _No digas eso, te vamos a salvar.
_Ya es muy tarde para mi, han sido muy amigables conmigo, solo pido una cosa.
Hipo: _¿Cuál?
Prometanme que van a cuidar de Bit, Hipo se que no te agradan los Skrill, pero cuidenlo.
Heather: _Lo cuidaremos bien.
_Gracias...
Después de decir esto morí.
Todos: _No...
En ese momento algo pasó en mi mente.
Dentro de mi mente.
_¿Dónde estoy?...¿Estoy muerto?...
Una voz me habló.
Voz: _Crei que habías elegido tu perdición, pero haora comprendo que tus poderes solo los utilizaste para cuidar de los que amas.
_¿Quien eres?
Voz: _Un ser al que se le encargó vigilarte desde el momento que naciste.
_¿Gabriel?
Gabriel: _Jaja, sí, al parecer reconociste mi voz al momento que la escuchaste.
_¿Qué hago aquí?
Gabriel: _Como tú alma se redimió al momento que luchaste por una causa justa y noble te convertiste en ese tipo de persona lo cual te salvo de la perdición.
_Ya veo, pero tengo una pregunta.
Gabriel: _¿Cuál?
_¿Puedo volver con mis amigos?
Gabriel: _Eso si lo deseas.
_Entonces me despido amigo mío.
Gabriel: _Espera...
_¿Qué cosa?
Gabriel: _Por haber utilizado tus poderes para el bien y haberte convertido en una persona noble hay una oferta para ti.
_¿Cuál?
Gabriel: _Te ofrezco ser un caballero divino.
_Acepto la oferta, pero quisiera saber algo más.
Gabriel: _Dime.
¿Puedo utilizar esto al volver con mis amigos?
Gabriel: _Claro, pero cuando sea necesario o te pidan una explicación.
Nuevamente sufrí una transformación, la cual a diferencia de la otra consistió en ser parte ángel.

Después de despedirme volví con mis amigos, al verme me preguntaron como era posible si había muerto, después de explicarles todo me dirigí hacia mi dragón para abrazarlo comentándole

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.


Después de despedirme volví con mis amigos, al verme me preguntaron como era posible si había muerto, después de explicarles todo me dirigí hacia mi dragón para abrazarlo comentándole.
_Esta es nuestra vida amigo.

Cómo entrenar a tu dragón "La Vida de un jinete"Donde viven las historias. Descúbrelo ahora