Cap4- LaaLaa

378 21 1
                                    

Me aleje del lugar en donde estaba po ya que habia posibilidad de que se soltara y me atacase ,Cuando estube muy lejor escuche un llanto de una chica... Decidi ir directo de donde venian esos llantos femeninos para ver si era una sobreviviente de lo ocurrido.
Walten: ¿H-hola? *Se encuentra con una chica*
La chica tenia las mismas caracteristicas que las del teletubie lala , Tenia pelo amarillo y largo y tenia ropa amarilla como su pelo. Pense por un momento que al igual que Po me atacaria pero al verme LaaLaa se alejo de mi con miedo
LaaLaa:¿Q-quien eres t-tu?
Walten: Tranquila , Me llamo walten , Soy el que cuidaba de ti y de tus hermanos cuando aun eran unos teletubbies , Hubo un incendio y el laboratorio exploto , La explosion nos hiso mutar de este modo a ti, a mi y probablemente a tus hermanos....
LaaLaa: Lo de la explosion y mutacion ya lo se... Es que... Ocurrio algo horrible...
Walten:¿Que?
LaaLaa: T-tinky... Se comio algo parecido a la tubbypapilla , Le paso algo raro y agarro a Po... Yo y Dupsy corrimos por nuestras vidas pero lo perdi de vista... No se donde estan...
Walten: Tranquila LaaLaa ven hay que irnos de aqui
LaaLaa: Gracias... Por cierto... ¿Sabes que paso con mi hermana?
Walten:... Pues... La encontre colgada... Parecia muerta pero Raramente estaba infectada e intento atacarme pero la soga se lo impidio... Tranquila en cuanto salgamos de este bosque buscare la cura para Tinky y Po...
LaaLaa:O-ok...
Despues de ayudar a levantar a LaaLaa Empezamos a caminar por el bosque intentando buscar una salida pero para nuestra sorpresa encontramos a dipsy
LaaLaa: Hermano!!! *Corre al verlo*
Walten: LaaLaa Espe...
LaaLaa: *Grita despavorida* Haaaaaaaaaaaaaaaaaa!!!! *Corre y se esconde detras de walten*
Walten:¿Que pasa?
LaaLaa: E-El esta m-muert...Muerto...
Fui rapidamente a donde estaba Dipsy y para mi horror el estaba muerto... La escena era demasiado grotesca, Dipsy tenia la cabeza cortada y a casi 4 Cm del cadaver , El lugar estaba impregnado de sangre de Dipsy , Raramente parecia que le habian arancado la cabeza de un solo tiron.
Walten:¡¿Q-quien le haria esto?!
LaaLaa: S-seguramente fue Tinky, Esta infectado por la Tubbypapilla... Hay que buscarlo antes de que haga asesine a alguien mas...
Decidimos alejarnos buscando a Tinky o un refujio
Continuara...

Tinki Winki x Walten RogerDonde viven las historias. Descúbrelo ahora