*16 años después*
Narra Himawari:
-... -Trepe un árbol-
Mi infancia fue algo que siempre quise olvidar, que después de 16 años quise evitar pero siempre esta en mis recuerdos. Fui abandonada por toda mi familia, todos los que estamos aquí fuimos abandonados por los nuestros, fuimos castigados desde bebes, siempre humillados, fuimos una sobra en la vida de esas personas. Hasta que un hombre llamado Ozuka nos encontró y nos llevo junto a sus ninjas con el, para formarnos y para crear una nueva aldea. La aldea Ozuka, al norte de la gran tierra verde que rodea esta zona.
Fuimos entrenados para ser los mejores, fuimos encomendados por nuestro gran hokage para proteger nuestra aldea y para sobrevivir, para matar a quien allá que matar y para ser mejores personas que nuestros "padres" fueron.
Somos mas fuertes de lo que piensan, cada vez perfeccionamos mas y mas nuestro poder, nuestro interior se siente cómodo con este poder que crece desde la planta de nuestros pies hasta el ultimo cabello de nuestra cabeza. No somos cualquier ninja, somos mas que eso, somos guerreros. Nadie puede entrar a nuestra aldea, somos todos los niños abandonados que crecieron y se hicieron mas imparables que nunca.
-Saque una kunai de doble hoja-
-Silbido-
-Ataque-
-¡Ag! Espera un poco Himawari
-Ah..Jumazaky
-Maldita sea, ¿por que siempre me atacas? Solo fui a buscar de comer con Kawaki
-Lo mire fijo-
-Esta bien, Jumazaky, Himawari debe estar alerta siempre
-¿Quien me vio-
-Yo.. -Dijo Shinki
-Ja, era de esperarse
Por cierto, soy Himawari, no se mi apellido ni tampoco de donde soy, soy una ninja de nivel alto, no voy a volver a bajar mis brazos nunca.
YOU ARE READING
Himawari, vuelve a casa TERMINADA
FanfictionSe llevaron a todos los niños para formar un imperior de malvados ninjas y ser los mas poderosos. Pudieron quitarles todo pero no les quitaran las raices