spiderman 1:origen parte 1.

21.7K 562 139
                                    

Todo comienza en la mañana en la casa de los Parker donde Peter se fue ala escuela,donde tía May se iba a su trabajo pero fue envuelto en un destello.

En el complejo de los vengadores donde Tony Stark estaba con Pepper,Happy y Rhodey quién estaban charlando acerca de lo que había pasado en la guerra civil hasta que el fueron envueltos en un destello.

En wakanda los vengadores fugitivos estaban charlando con el rey T'challa junto su hermana shuri de como deshacerse los acuerdos de sokovia hasta que fueron envueltos en un destello.

En la casa de Scott que esta en arresto domiciliario estaba pensando en las decisiones que ha tomado últimamente hasta que fue envuelto un destello.

En la casa de Clint que también estába arresto domiciliario que últimamente estaba enseñando a su hija Cooper lo del arquería también fue envuelto un destello.

Tony Stark que empezaba a despertar después de ese destello se percata que estaba en un teatro.hasta que vio a los vengadores fugitivos.
Tony: Rogers.
Steve: Tony.
Todos estaba sorprendidos de lo que estaban pasado Tony vio a May Parker, no veía a Peter.
Tía May:Tony que donde estamos y que esta sucediendo.
Tony:hola May yo también estoy igual de sorprendido que tú y donde está peter-esto lo dijo en un susurro.
Tía May:el está en la escuela.
Tony se sintió aliviado pero todavía preguntadose quién lo habían traído.
????:el motivo de que lo haya traído es para ver las películas relacionadas al spiderman de su mundo para que puedan ayudarlo en un futuro lejano.-eso dejaría confundidos excepto Tony,May y Happy.asi sacando varias películas con la etiqueta spiderman.
Tony:quién eres donde has sacado estás películas.
????: acerca de las películas en mi mundo donde vengo ustedes son personajes de ficción, spiderman o también conocido como Peter Parker fue de los primeros en aparecer en los cines habido 2 adaptaciones de el.

Steve:estas diciendo que nosotros son personajes de ficción en tu mundo.
????: exactamente capitán Rogers.
Natasha: quien eres.
Spidernoir99:soy spidernoir99.
Natasha:enserio!! ese no es tu verdadero nombre.
Clint:dinos el maldito nombre de una vez no la hagas de emoción o sino te voy apuntar con una de mi flechas.
Spidernoir99:que agresividad la tuya Clint mi nombre real Édgar Eduardo contento aunque acerca de tu flechas lo dudo ya que quitado todas las armas a los demás.
Todos excepto May y Happy:¡Queee!.
Spidernoir99:para que evitemos que se maten no quiero que se peleen.
Tía May: entonces vamos a ver películas relacionado a mi sobrino.
Spidernoir99:si señora Parker.
Scott:oye por qué usas un nombre casi parecido al spiderman.
Spidernoir99: bueno desde pequeño soy fanático de spiderman desde que tengo memoria.
Tony:Que pero Iron man es más increíble.
Clint:mejor no digas nada Stark.
T'challa:una pregunta cuántos años tiene.
Spidernoir99:16 años.
Shuri:¡Que! estás a mi edad.
Spidernoir99:se podría decir.
Scarlet with: yo tengo una duda por qué es de spiderman todavía te creería si fuera de Steve, Stark y Natasha que tan importante es.
Visión:en su mundo debe ser alguien importante spiderman.
Spidernoir99:miren vengadores spiderman es uno de los personajes importantes de Marvel y muy popular en mi mundo, spiderman sin importar que problema tenga sin sabrá cómo salir adelante y en las películas nos van enseñando de la importancia de spiderman y valores que no transmiten.
Sam:Vaya entonces para que te hayas expresado así es que te inspira a ser mejor persona verdad.
Spidernoir99:si bien sin más pregunta comenzamos con spiderman 1
Todos los Avengers miraba con atención.
Comienza con logo de Marvel con la música de Danny elfman.hasta que apareció en letras grandes la palabra.

Avengers viendo las películas de spidermanDonde viven las historias. Descúbrelo ahora