Sinopsis | Who I am?

140 7 0
                                    

Sí, evidentemente, soy la hermana de el espectacular Cameron Dallas. Aun que no lo soportaba de pequeña, ahora le echo de menos más que a nada en el mundo. Hace más de 3 años que se fue a vivir a Los Angeles.

Pero ya no hay más espera, este verano por fin, me voy a Los Angeles, a ver a mi hermano, y con mi mejor amiga: Alicia.

Soy Alida, Alida Dallas, y no porque esté casada con él, sino que soy su hermana, mejor dicho, su hermana pequeña.

Acabo de cumplir los 18 así que acabo de acabar el instituto. Me encanta viajar (aún que no lo hago mucho), ver series, jugar a baloncesto (aún que no juego en ningún equipo ni nada) escribir, escuchar música, cantar - aún que no se me da del todo bien -, la playa y la pizza.

¿Vida amorosa? zero. Con Cameron en casa, no pude estar con nadie. Ni tan solo un beso, si no es que los de la guardería cuentan... Hasta cuando Cameron se iba a vivir a Los Angeles, a la mínima que hacía un amigo, ya me estaba llamando y a él lo stalkeaba para vigilarlo; si veía que el chico hacía algo que no le gustaba lo amenazaba para que se alejase de mí. Pero bueno, que acabé estando acostumbrada.

Alicia. Mi mejor amiga. Guapísima, rubia, de estatura media, buen cuerpo; vamos lo que todos los chicos quieren, y a diferencia de mí, ella ha estado con todos los quarterbacks del instituto, en total 4. La gente duda que seamos amigas por eso.

Y yo, pues soy morena, con los ojos marrones-verdes, soy de mediana altura, un poco más bajita, 1,62 pero me gusta, tampoco necesito más; tengo los labios gorditos y pues de cuerpo no me puedo quejar.

¡Nos vamos a Los Angeles! Nunca lo había imaginado, miento, cuando Cam se fue a vivir a LA, supuse que algún día vendría aquí, pero con 3 años ya había perdido la esperanza.

Estoy muy nerviosa, nunca había viajado sola, es decir, sin mis padres. Aún que voy con Alicia y eso me tranquiliza. Muy buenas anécdotas de contar nos llevaremos Alicia y yo este verano...

HERMANA DE CAMERON DALLAS | S.W | instagram storyDonde viven las historias. Descúbrelo ahora