Aclaraciones

22.9K 1K 777
                                    

Antes de empezar la historia, dejaré algunas aclaraciones para que entiendan un poco mejor la historia.

1- Aquí los humanos NO existen.

2- En este mundo, los humanos son remplazados por otro tipo de gente [multimedia], es un ejemplo de como serán.

3- Los humanos son considerados como leyendas o cuentos que la gente inventa, y que algunas ves existieron pero hace mucho... :b

4- NO soy buena con el lenguaje de los country, asi que...perdón si tengo algún error en eso, si lo llego a tener me avisan para corregirlo jeje :'3

5- aquí la "rayis" será una niña pequeña, así que dudo mucho que haya amor aquí, no estoy segura, obvió habrá cariñitos y esas weas...luego sabrán mas en la historia.

6- Habrá especiales, cuales? Luego lo descubrirán =w=

7- Las actualizaciones serán muy lentas, hasta que logre tener inspiración o mas imaginación...sin que la flojera me gane, ademas del tiempo que tenga y pueda actualizar o escribir.

8- No habrá ningún shipp yaoi en esta historia...perdón :'v

9- todos los country serán hombres...tal vez.

10- ...la mera verdad no quería publicar esto por...miedo? No lo se pero...agh a la mierda todo! A quien no le guste a la ver** y a quien le guste también a la ver- okno xb

( AQUI NUEVAS ACLARACIONES )

11- Lo dije una vez y lo volveré a decir, NO apoyo a la pedofilia, es mas, en un capítulo aclare que la historia no tendrá ese contenido por que me tiene asqueada y eso, puede que traten con cariño a la rayis, pero no será de ese tipo de amor, no, por favor entiendan eso.

12- ESTA HISTORIA SE PUBLICÓ (si no mal recuerdo o sepa) EN EL 2018 (o antes), PARA ESE ENTONCES ERA PRINCIPIANTE EN ESCRIBIR LIBROS Y POR ESO LOS PRIMEROS CAPITULOS SON MUY CRINGE, ENTIENDAN ESO POR FAVOR.

13- La rayis es mexicana, NO por que ya es común en todos los libros o por obligación, miren, yo soy mexicana y para mi es mucho mas cómodo hacerlo así, ya que no tengo mucha información sobre las culturas, costumbres, etc de otros países, también espero que entiendan eso por favor.

Y bueno creo que eso sería todo.

Espero que vayan a disfrutar esta historia mientras yo me mato en hacerla, jaja okno.

Bye~!❤️

🌸✧ 𝘏𝘶𝘮𝘢𝘯𝘢 ✧🌸 [[ 𝘊𝘰𝘶𝘯𝘵𝘳𝘺𝘩𝘶𝘮𝘢𝘯𝘴 𝘹 𝘓𝘦𝘤𝘵𝘰𝘳𝘢 ]]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora