Explicación de Robots

539 56 2
                                    

(U.A. / 10:00)

Hizumi: ¡Si! ¡Vamos!

Izuku empezó a andar delante de mi mientras yo miraba esperando la famosa escena del tropiezo.

Fue justo en este momento en el que Izuku resbaló, pero ya estaba Uraraka detrás suyo.

Hizumi: (No es tan divertido, era mas divertido en el Anime)

Izuku: ¿Eh?- dijo todavía en shock por el hecho de que estaba flotando.

Fue entonces cuando Uraraka le cogió del hombro para enderezarle e Izuku se la quedo mirando a la cara.

Uraraka: Seria mala suerte que te calleras antes de la prueba ¿no?- dijo sonriendo de oreja a oreja para Izuku que seguía patidifuso debido a la sorpresa por ser su primera vez hablando con una mujer que no sea su madre.

Yo me acerque y me apoye en el hombro de mi sorprendido amigo y me presente a la chica con una sonrisa de igual calibre.

Hizumi: ¡Hola! Me llamo Hizumi Kurosaki y aquí mi amigo es conocido como Izuku Midoriya ¿como te llamas?

Uraraka: A un placer yo me llamo Ochaco Uraraka, pero creo que deberiamos dejar de hablar y entrar en la sala de pruebas que ya casi es la hora.-dijo para empezar a correr hacia la puerta.

Hizumi: Si, creo que deberíamos entrar ya.- digo mientras cojo a Izuku por el cuello de la camisa mientras le oigo murmurar continuamente.-hableconunachicahableconunachicahableconunachicahableconunachica...-constantemente.

-----------------------------------------------------------

Present Mic: ¡EVERYBODY SAY HEY!-grito esperando una respuesta de los examinados, cuando no recibió respuesta alguna se desilusiono un poco- Un publico eh...

Hizumi: (Esto si es como en el Anime)- pensó mientras miraba a Izuku.

Izuku: Present Mic uno de mis héroes favoritos, lo escucho todos los sábados en la radio, me pregunto. ¿Cuantos héroes hay en la U.A.?

Katsuki: Callate, inutil.- dijo a Izuku quien lo ignoró como si de un excremento se tratara.

Present Mic: ¡MUY BIEN JÓVENES OYENTES, VOY A PROCEDER A EXPLICAR LAS REGLAS DEL EXAMEN!-dijo mientras se tomaba un segundo para coger aire.-¡HAY 4 TIPOS DE ROBOT, TOMADLOS COMO SI FUESEN ENEMIGOS DE SUPER MARIO!¡1 PUNTO EL MAS PEQUEÑO DE TODOS, TOMADLO COMO SI FUESE UN GOOMBA!¡2 PUNTOS TOMADLO COMO SI FUESE UN KOOPA!¡3 PUNTOS TOMADLO COMO SI FUESE UN CAPARAZÓN PICUDO!- y paro otra vez para tomar aire, y cuando iba a continuar lo interrumpieron.

Lida: ¡Disculpe!¡Según este folleto hay cuatro robots pero usted solo a nombrado tres, es una falta de recursos para una escuela tan calificada como la U.A.!¡¿no le da vergüenza?!- y justamente cuando Present Mic iba a responder, Lida habló otra vez- ¡Y vosotros dos, el del pelo blanco y el del pelo verde!¡Lleváis desde que habéis entrado aquí hablando e interrumpiendo al presentador!¡Si estáis aquí para molestar, marchaos!

Izuku se puso un poco nervioso así que yo improvisé.

Hizumi: Lo siento, estaba preocupado por ti.- dije con una sonrisa.

Lida: ¿Preocupado por mi? ¿porque?

Hizumi: Tenia miedo de que tu asiento tuviese un palo muy largo y te hubieses sentado sin darte cuenta.- dijo con una sonrisa mientas que los demás participantes se reían en silencio, hasta Present Mic se reía. Pero Lida no se daba cuenta.

Lida: Ah, perdóname por mi imprudencia al acusarte, cuando solo estabas preocupado por tu compañero examinado.-dijo mientras se inclinaba hacia mi en señal de perdón mientas a los otros les costaba mas esconder su risa.

Present Mic: B-bueno si me dejas continuar con mi explicación sabrás del cuarto robot.

Lida: ¡Si! ¡Me disculpo por interrumpir!

Present Mic: ¡MUY BIEN!¡0 PUNTOS TOMADLO COMO SI FUESE BOWSER!¡OS RECOMIENDO QUE EN CUANTO LO VEAIS HUYAIS DE EL, Y TENED CUIDADO PORQUE SE PONE AGRESIVO EN ESPACIOS PEQUEÑOS!¡ESO ES TODO PASAD A LA ZONA DE PRUEBAS!

Ya esta que me aburro de escribir durante mucho tiempo, que pereza.

Adios, hasta que me apetezca seguir ;v

El Héroe DistorsiónDonde viven las historias. Descúbrelo ahora