Sally: que le pasó?!?!?!
Toby: no tengo ni idea
Este imbecil no sabe deducir.
Masky: se sobre exigió
Sally reviso sus vitales y le inyecto un liquido azul.
Jane: Que es eso?
Sally: Tn lo dejo en caso de que pasara algo así, examino su sangre varias veces para lograr este suero. Según sus instrucciones sanaría sus heridas, ahora solo debe descansar.
Una vez dicho esto todos nos tranquilizamos. La mire dormir, le debíamos mucho a esa chica a la que conocemos hace menos de un año. Algún día seré tan poderoso que le devolveré el favor a favor a nombre de todos.
Pov. Slendy
Había estado un tiempo inconsciente, solté un gemido de dolor al intentar moverme, escuche una vos a lo lejos.
Sally: Papi Slendy!!!!! por fin despertaste.
Recordé lo que había pasado y saque mis tentáculos. Voltee una silla, estaba desorientado; Siento que alguien abraza mi pierna y me calmo.
Hoddie: Tranquilo operador, ya estamos bien, todo paso.
Me sente en la camilla y me calmé; Pedí una explicación.
Masky: Estuvimos una semana en una especie de circo. Tn ideo un plan para sacarnos. Aunque.....
Slendy: Dónde esta ella!?
Eyeless: Esta atrás suyo.
Me dí la vuelta y ahí estaba. inconsciente y con una intravenosa. Se veía pálida, cansada y débil.
Masky: Ha estado en estado de coma por 1 día; Creemos que fue porque se sobre exigió. L e dimos una dosis de un liquido que ella preparo. no podemos saber nada más. Estábamos esperando a que despertaras para que nos ayudaras a despertarla.
Luego de eso la examine y le hice un examen de sangre. Tenia partículas extrañas en su cuerpo.
Slendy: Le realizaron una transfusión de sangre?
Jane: Si, porque?
Slendy: Son más imbeciles de lo que pensé!!!! ES UNA ZIEMY, SU SANGRE NO ES COMO LA DEL RESTO, TIENE AENTES QUE ELIMINAN CUALQUIER TIPO DE AGENTE EXTERNO!!!!!!!!!!!!!!! LA UNICA FORMA DE REALIZAR ALGO PARECIDO A UNA TRANSFUSION DE SANGRE ES DANDOLE SANGRE DE UN FAMILIAR CERCANO, COSA QUE ES DIFICIL PORQUE LOS CAZADORES MATAN A TODOS LOS FAMILIARES PARA QUE NO TENGAN QUIEN TRANSFUNDIRLES SANGRE!!
El examen de sangre también mostró los bajos niveles de glóbulos rojos que tenia en la sangre, los mas probable es que sea la razón del porque no ha despertado.
Slendy: Ahora grupo de imbeciles, tendrán que averiguar si es que hay algún familiar vivo de Tn. porque si no encontramos a alguien, y pronto, lo mas probable es que nunca despierte.
Pov. liu
Tn llevaba un tiempo inconsciente, los demás habían salido en busca de información, me habían dejado cuidandola. Le acaricie la cabeza y le susurre
Liu: Te traeremos de vuelta.
Fue cuando una luz azul se formo en su frente. Esa luz se expandió por su cuerpo y cuando se desvaneció pude ver el cuerpo de Tn lleno de lineas azules; Su cabello había crecido un poco y tenia unas manchas en sus manos que iban creciendo a medida que pasaban los segundos; la mancha dejo de crecer y quedo hasta la mitad del brazo. Era una mancha negra, no sabia que hacer, estaba solo, intente contactar a Slender pero dijo que o llegaría dentro de al menos una hora. Que mierda iba a hacer!
hola perras; me dio mucha lata seguir escribiendo así que quedo corto el capitulo, pero al menos subí capitulo
ESTÁS LEYENDO
El bosque me llama:Los creepypastas y tu
De TodoTN es una chica de 16 años que solo quiere escapar de los demás, de aquellos que la llaman debilucha , será porque le gustan los creepypastas? ni siquiera ella lo sabe, pero una noche un visitante inesperado hizo cambiar la vida de esta chica y así...