Capitulo veintitres.

12.9K 752 64
                                    

El sonido de la televisión era lo único que acompañaba mi velada.

Habíamos llegado al hotel a eso de las dos de la madrugada. Después de intentar curar a Travis, y darle uno que otro paracetamol, este se había quedado completamente dormido en la cama de al lado. Yo, por mi parte, no había podido pegar un ojo en toda la noche.

Al principio era porque no podía dejar de pensar en Luke. En como su rostro se había endurecido completamente antes de golpear a Travis, en como su reacción había sido tan poco madura, en todo. Aún no podía creer que le hubiese pegado a mi mejor amigo por sus estúpidos celos. Es decir, primero él me deja completamente sola en una fiesta a la que ni siquiera quería ir por estar conversando con sus amigos y, nótese, su ex y luego se enoja porque bailo con mi mejor amigo ¿Quién lo entiende?

Aunque al principio lo único que sentía por Luke era preocupación, después de unos segundos comenzo a invadirme la indignación, el enojo, la rabia. Si cree que puede hacer todo lo que se le ocurra porque es famoso y, por esa razón yo no me voy a enojar, esta bastante equivocado.

Estuve analizando toda la situación y como iba a reaccionar la próxima vez que hablara con Luke hasta las cinco de la mañana. Llegue a la conclusión de que no quería, no estaba preparada para hablar con él. Primero que nada mi enojo tenía que disminuir, porque si lo veía con esta cantidad de ira, probablemente lo golpearía con un sartén.

Cuando por fin pensé que tenía todo solucionado e intente dormir, algo que hace bastantes meses me ha dado insomnio, hizo que no lo lograra. Twitter. Al principio, como era de esperarse vi la foto en donde aparecíamos Luke y yo. Si, obviamente sentí algo de nostalgia y un extraño revoltijo en el estomago, pero luego todo eso se vio remplazado por el enojo que sentía en estos momentos. La fotografía se había filtrado y no faltaban los comentarios de odio debajo de esta. Por primera vez solamente rodee los ojos y seguí bajando. No estaba en condiciones como para que eso me afectara.

Después de un rato de estar en twitter vi como cuentas de fans de los chicos decían que había rumores de que Luke se había peleado con alguien en un club. Mi primera reacción fue ¿¡Como carajo saben eso?! ¿¡De dónde sacaron esa información?!  Luego comencé a ver como las chicas interactuaban entre si diciendo que efectivamente Luke se había peleado por mi culpa.

Genial, además de tener a mi mejor amigo con un ojo morado, a mi novio con un moretón en su barbilla y un ataque de celos, también tenía a un sequito de fans furiosas en mi contra. ¿Es que esto podía ser peor?

Decidí apagar el celular y desconectarme un poco, no tenía fuerzas ni para ver que hablaban de mí. Y, aunque me sentía completamente cansada y lo único que quería hacer era cerrar los ojos, no podía dormir.

Por eso, ahora, a las ocho de la mañana, estoy tirada en mi cama, viendo caricaturas y maldiciéndome por haber ido a esa fiesta.

-¿Estás bien? –Mire a la cama que estaba a mi lado y vi como Travis, sin moverse mucho, había girado su cabeza para mirarme. Su ojo se veía peor que ayer y eso hacía que me sintiera terriblemente mal conmigo misma.

Aunque no había derramado ni una sola lagrima en toda la noche, ahora el sentimiento de culpa me invadió. Si no fuera por mí, Travis no tendría ese horrible moretón ahora en su ojo y, probablemente todo eso se habría evitado.

Out Of My Limit. (Luke Hemmings y tu)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora