Primer paso

565 56 2
                                    

Vi a Matt, el chico que me invitó al baile. Estaba sentado en la mesa, creo que no había podido conseguir pareja. Me dio tanta pena que lo tuve que sacar a bailar cuando "El Encantamiento de Juan" ocupó el escenario despues de nosotros. Se lo presenté al resto de los chicos. 

Él es súper tierno, ¿ya lo había dicho? Y llegué a conocerlo mejor. Resulta que le encanta Herbología como a mi y no se mostró nada aburrido cuando comenzé a contarle sobre el vivero que tengo con mi abuelo y las historias de mi otro abuelo sobre sus animales fantásticos. 

Por otro lado, Fred se me unió en mi super paso de baile. Si, fue muy gracioso. 

Y puedo decir que mientras estabamos en el escenario, pude ver a Sirius bailando también

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Y puedo decir que mientras estabamos en el escenario, pude ver a Sirius bailando también. Me hace ilusión que lo haya disfrutado. Y me llamó la atención verlo peinado y bien vestido. En realidad no sé que esperaba de él. 

Solo unos pocos lo lograron hasta el final. Aunque la última canción fue lenta, y bailé con Matt, hicimos un pedido especial junto con los chicos, para irnos saltando del lugar, prácticamente. 

Fue una noche memorable, la verdad. 

James llegó a la conclusión de que al menos debería comentarle algo bonito. Pero esta chica no dejó de bailar en toda la noche.  Así que vio su última oportunidad en las escaleras, cuando cada uno se iba ya para sus respectivas salas comunes, una vez todo había terminado. 

-Ey, Lizz...- ella se detuvo.- Debo decir que hoy estuvieron geniales...

-Much...

-Siempre están geniales, pero hoy se lucieron.- le interrumpió,  ella sonrió.

-Muchas gracias. Si... te vi bailar.- esto hizo que James riera algo avergonzado. Ahora deberían tomar distintos pasillos. 

-Ja... Tú también luciste muy linda esta noche. - apenas lo dijo se abofeteó mentalmente y se sonrojó. Ella igual.

-Oh... bueno, gracias. Tú también, Sirius. Buenas noches.- se retiró antes de que pudiera darle una última mirada. 

-¡Buenas noches!- James casi voló de vuelta a Gryffindor. 

Todo Lo Que Quería (James Sirius Potter)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora