Lexa POOV:
Terminó mi clase, decidí invitar a O para ir al shopping y de paso comprarme ropa.
-Vamos de compras?.- pregunto saliendo de la clase.
-De compras? La salida con la rubia ya te pego para mal lex.- Dice y se ríe..
-No es para comprarle algo a ella, sino que quiero ir a comprarme ropa, y de paso le compras algo a Rav, están a 2 semanas de cumplir los 2 años y 3 meses.. espero tengas un gran regalo para ella.. está todo el día hablándome de que te va a regalar etc.-Digo y admiro la cara de mi amiga
-MIERDA! Lo olvidé, maldi-tasea.. que me va a hacer? Dijo algo de que esperaba? Te digo que le gustaría?.. Mierda Lexa responde! Dame las llaves de tu auto manejo yo.- Dijo O desesperada
-Claro que no, me costó comprarlo y tú no eres buena manejando.- me negué
-Tus madres son millonarias y tú te preocupas por el auto? Tu Ferrari ya no lo traes, es un Corsa el que manejas ahora teniendo tremenda vestía en el garaje..- negué y ella solo bufó.
-Sabes que no me gusta que digas eso de mis madres, y me gusta mi Ferrari al igual que el Corsa, la diferencia es que uno me lo gané, y el otro solo fue un regalo por entrar a la universidad..-Digo en voz baja.
-Lo sé, no debí mencionar lo de tus madres, pero ya que estamos, ¿Cuando vuelven de Hollywood?..-Pregunta O entrando al auto
-En tres días llegan a Argentina, voy a quedarme en casa- odiaba quedarme en casa de mis madres sin ellas, porque mi es muy Grande, sin ellas es aburrido y solitario. -Pero cuando vuelvan voy a estar durmiendo en casa, hasta que les salga otro viaje y tengan que irse, la verdad las extraño..-Digo un poco melancólica
-Ya, también los extraño, cundo vuelvan me dices y te acompaño con Raven a buscarlos al aeropuerto..-Dice O y agarra mi hombro.-Amo hablar de tus madres, pero tengo que preparar un regalo de aniversario y seguimos en el garaje de la uni..-Dice y me hace acordar que tengo que ir al shopping..
-Sisii, me quedé pérdida, vamos, te ayudo a buscar lo principal y tú me ayudas con la ropa, y algunas chucherías...Llegamos al Nuevo Centro, es grande, no tiene muchas cosas que ayuden a Octavia, pero lo que tiene puede servir en gran parte..
-Bueno, quiero comprar camisas, pero no cualquier camisa, ví en Instagram unas camisas como de palmeras? Qué son mangas cortas y sueltas..-Digo mientras miro las vidrieras
-Las conozco, y tú Siempre tomboy nunca intomboy?-Dice O y se ríe..
-No me veo más siendo femenina, y no entiendo cómo puede ser femenina existiendo camisas tan hermosas cómo ésta.- Digo señalando la camisa de la vidriera del frente..
-Tienes buen gusto, podrías dejar de copiarme..-Dice O y me sigue entrando a la tienda.
-Nos conocimos siendo las dos del mismo estilo, asique yo no te copié..-Digo y finalmente hablo con la cajera.
-Hola, se pueden probar?-Pregunto mientras miro a la chica que sonriente asiente..Entro a ponerme la camisa, decidí que es perfecta, pero va mejor con otro pantalón..
Me pruebo unas 7 camisas más, y entre ellas 3 elegantes, que son para salir con mis padres cuando las vaya a buscar al aeropuerto..
-Bueno..- voy a la caja..-Llevo las 7..- la chica abre los ojos, son caras las camisas..
-Efectivo o débito?- pregunta guardando las camisas.
-Débito.-Digo y le doy mi tarjeta junto mi documento.
-Son $6.799..-Dice la chica asegurándose de que voy a llevar las 7 camisas.
-Sí si, las llevo a todas..- Digo y recuerdo que no le hable a la rubia..
-No me hiciste acordar..- le digo a O
-Me olvidé, te iba a decir que la busques a la salida de su clase, pero con lo de Raven me olvidé..-Dice O nerviosa..
-Mierda, le voy a llamar, recibime las bolsas..-Digo y salgo afuera.Marco el número que tengo en el papel, de paso la agendé, suena pero no atiende.. me toca el contestador, guardé el celular, le llamo más tarde..
-No atendió, más tarde le llamo o le escribo.-Digo y le recibo a la chica mi tarjeta y documento.
-Chau, gracias..-Digo y salgo de la tienda.
-Ahora te ayudo, tienes algo en mente para Raven?..-Pregunto mientras le recibo a O las bolsas.
-La verdad no..-Dice O sientiendose muerta.
-Las dos son mis mejores amigas, pero no la voy a detener cuando te mate, y sí la haces llorar te saco a patadas..-Le advierto a O
-Eso lo sé, me lo dijiste cuando empecé a salir con ella, envés de amenazarme podrías ayudarme bonita..-Dice esperando una ayuda de mi parte
-Bueno, primero, siempre quiso esos peluches enormes diciendo "Te amo" en un corazón, podrías empezar por eso..-Le doy una idea a Octavia
-Empezar?..-Pregunta pérdida y suelto una carcajada
-Sí cariño, empezar, yo te voy a ayudar, no te voy a decir que te va a dar ella pero si que puedes darle tú que sea distinto obvio..-Digo y empiezo a ver pantalones en las vidrieras.
-Tú que harías?-Me pregunta, me quedé en silencio unos segundos hasta que supe que contestar
-Yo si es para Raven, el oso más grande que consiga, chocolates, lo que necesite para empezar ingeniería, una reservación en su restaurante favorito para la noche de aniversario, y un viaje a Bs As, ella siempre quiso conocer Bs As, es común, pero lindo y único para ella..-Digo y entro a una de mis tiendas favoritas.
-Hola Jaha..- Saludo al dueño de la tienda
-Hola Lexa.. tanto tiempo que no venías..-Dice saludandome
-Sí, la universidad me quita todo el Tiempo.. Busco pantalones lisos, en preferencia..- Digo pero él me interrumpe..
-Negros..- Dice con una sonrisa- Estos me vinieron ayer, la calidad que te gusta, lisos y tengo rotos también..-Me ofrece.
-Por ahora solo Lisos, rotos tengo varios, y a mamá no les gusta que estén muy rotos.. y las voy a esperar al aeropuerto- comenté feliz y el asintió de acuerdo
-Okay, me saludas a esas bellas..-Dice y miro los pantalones..
-Voy a medirme esté, si me va, llevo 3 iguales..-Digo y entro al vestidor.
Me veo en el espejo, me gusta, decidí ponerme una de las camisas y ver cómo queda.. es hermoso, pero ahora, las zapatillas.. otra búsqueda, y se me hace tarde para todo..
-Llevo 3 iguales-Digo saliendo del vestuario y sacando la tarjeta, ya que el documento no es necesario..
-Tus gustos no varían mucho Lexa..-Dice Jaha dándome las bolsas y mi tarjeta..
-Lo sé, y me encanta.. Nos vemos Jaha, seguro vengo en estos días..-Digo y salgo de la tienda..
-Mientras te cambiabas ví un oso hermoso y enorme, vamos que quiero tocarlo..-Dice O agarrando algunas bolsas..
-Lo compramos, y te fijas que más te gusta hoy, compro zapatillas y vamos que se me hace tarde, para un horario que nisiquiera sé..-Digo entrando a la tienda..
-Hola me puede mostrar el oso grande de la vidriera?.- dice O..
-Me gusta..-Digo cuando la chica nos trae el oso..-Es lindo, suave, y sí le pones tu perfume Raven se vuelve loca..-Digo y noto que a Octavia también le gustó..
-Lo llevo..-Dice O.. pero me adelantó y le doy a la chica mi tarjeta y documento..
-Te callas, que este oso lo pago yo.- Digo y O no se niega al saber cómo soy.-Me da otro igual a este?-Le pregunto a la señora que me sonríe y me trae otro.
-Son $3.400 en total..-Dice la señora y cobra la plata..-Gracias por la compra chicas, espero les guste..
-Gracias..-Decimos al insomio con O y salimos de la tienda..
-Ahora voy a llamarle a Clarke, compramos las zapatillas y vemos cuánto tiempo nos queda, sino mañana volvemos..-digo y saco mi celular..
Suena.. suena.. ruego porque atienda.. y de la nada.. por un segundo se me para el corazón.. atendió..
-Hola?.. pregunta y parece que está abriendo alguna puerta..
-Hola Rubia..-Digo y de la nada siento un nudo en la garganta..-Soy Lex.. no te escribí porque tuve que hacer unas cosas y te llamo para saber a qué hora nos vemos..-Digo esperando que me conteste...
-Lex! Sí, emm a las 18:30 te parece?-Me pregunta..
Miro la hora, son las 17:15..-Sí, te paso a buscar y tomamos algo? pregunto arrepintiendome de mis palabras..
-Sí, como te parezca.. Nos vemos ojiverde..Dice con su voz dulce..
-Adios rubia...-Digo embobada y decidí cortar antes de que Octavia diga alguna boludez..
-Limpieza pasillo 6!-Grita O mientras se ríe de mí..-Vamos Lex mira el piso, simplemente tu voz te moja entera JAJAJA...-se ríe y le pego..
-Apurate que tengo que comprar zapatillas..-Digo levantando las bolsas y entrando a la casa de Nike..Miro pares, me gusta uno, es sencillo, botas blancas, a cordones, de cuero.. pido mi número.. me gusta.. las llevo..
Voy a la casa Vans.. Están las zapatillas quemadas de ahora, pero me gustan, decido medirme unas negras.. y termino llevándome también esas zapatillas..
Salimos de la tienda.. miro la hora.. 18:02 mierda.
-Vamos rápido que son las seis y seis treinta quedé en buscar a Lexa, y tengo que cambiarme..-Digo apurada yendo a la salida..
-Le vas a regalar ese oso en la primera cita?-Pregunta O sorprendida..
-No idiota, voy a dejarlo en casa de mis madres, amo los osos..-Digo subiendo al auto..
-Ya tengo el oso.. pero ahora.. donde lo escondo? Es decir en tu habitación no, porque claramente está Raven, y en la vía va Raven..-Dice O
-Eres demasiado idiota para estudiar abogacía.. vamos a mi casa y los dejamos ahí..- digo empezando a manejar.. no estamos lejos de mi casa asique en 5 minutos llegamos..-Finn soy yo Lex..- Le digo al guardia para que me deje pasar..-Estoy con Octavia..- digo y se abre la reja, estaciono rápido el auto..y Finn me ayuda a sacar las cosas..
-Tanto tiempo Lex..-Dice Finn contento de verme..
-Sí, la universidad no me da tiempo libre, pero ya vienen mamá y voy a estar hasta que ellas se vayan..
Digo entrando a casa. Voy directo a mi habitación dejo los osos en la cama, y empiezo a ver qué me voy a poner..
-Zapatillas blancas, jeans negro, camisa celeste..- Sugiere Abi, la cocinera..
-Eres una genia..-Digo mientras me entró a dar una ducha rápida..
-Te preparo algo para comer hija?-Pregunta Abi..
-No, ya me voy, y estoy corta de tiempo..
-A que hora quedaste?-Pregunta sabiendo que tengo que ver a alguien..
-18:30..- Digo mientras me baño rápido..
-Son 18:15, vas a llegar, 5 minutos bañándome, 5 en cambiarte y te quedan 5 min, que sí es lejos vas a tener que usar el Ferrari..-Suguiere Abi..
-Eres una genia..-Dice O entrando a la pieza mientras busca mi campera de cuero favorita..Terminé de bañarme.. O está hablando con Abi y me dan privacidad para vestirme.. son 18:24, y me estoy secando el pelo, no llego a secarme todo, decido dejaron un poco mojado, agarró las llaves del Ferrari, celular, billetera, y salgo de mi cuarto.. Llamo a O para irnos mientras despido a Finn y Abi..
Estoy yendo son 18:28, voy a llegar justo a las y 30, O se vaya en nuestra cafetería favorita para comprar café para Raven y ella..
18:30 estacioné el auto, y estoy al frente de la puerta de la habitación de la rubia.. se me hace difícil golpear, pero justo cuando tomo el valor, se abre la puerta y sale Raven..
-Disfrutala, y me la cuidas..-Me dice al oído.. y la veo a ella.. con un jean azul oscuro, un top blanco, con campera de cuero negra, y zapatillas blancas igual que las mías, pero no son botitas..
Está tan hermosa, no puedo decir nada solo mirarla..~°~°~°~°~°~°~°~°~°~°~°~°~°~°~°~°~°~°~°~°~°~°~°~°~°~
ESTÁS LEYENDO
No me dejes nunca {EN EDICIÓN}
FanfictionLexa estudiante de abogacía, millonaria por sus madres una actriz y jugadora de fútbol. Con toda una compañía como herencia, Lexa se dedica a la empresa. Una persona hermosa, que sufrió mucho.. y conoció lo que es la verdadera justicia frente el mal...