dedicado aMICAELALIT que me re bancaste en todas
---------------------------------------------------------
narra la pendeja ¡¡digo digo!! la rayis:
me había levantado por los rayos del sol en mi ventana,bue..la verdad mi maurito loko mme pegó una Trompada en la frente.
yo mero: ¡¡ahhhhhh!! ¡¡desgraciado pelotudo hijo de puta adoptado!!-le grite como si no ubiese un mañana
duki:la doña Mamá dijo que te levantes putita,y..-no lo dejé terminar porqué salté de la cama y dije,más bien grité
yop: ¡putita tú abuela hijo de puta!-saque un bate que tenía de mi antiguo equipo de béisbol,del que me sacaron por ser demasiado vaga,empezar a perseguir a mi querido hermanazo por toda la casa.
me doy cuenta que llegamos á la sala y había una familia desayunando con la mía,y yo estaba en calzones y corpiño,y adivinen que.. el hijo de esa familia, era ni más ni menos que el chico de ojos verdes (ya recapacite y me Di cuenta que en realidad eran verdes) de ayer,me mire y lo mire, y haci como unas tres veces más,y el sólo me guiño el ojo.
corrí hacia mi habitación y me cambie lo más rápido que pude (multimedia) y sin bañarme porque soy bien sucia >:v,baje a desayunar con la cabeza baja.
(.....)
después de terminar de desayunar suuuuper nerviosa y avergonzada,yo,mi hermano y lit.
lit:JAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJA-se empezó a reír y lo quedé mirando como 'wtf' - e-es que jajajaja v-vos en en tanga volada jajajajaja -me puse roja de repente,no a empezamos a cagar de la RIAA con bromas,chistes o anécdotas de nuestra vida,hasta que alguien me llama, el numero era uno desconocido,le atendi.
yo merengues:hola
Xx: ¿tn Lombardo?
me: si,¿quien habla?
Xx:tú príncipe azulado,el rey de tu castillo,el dios de tu paraiso, ¿cambiaste de numero hermosa?-quede en shock,el tenía que ser el,sentí mi cuerpo cansado y vi todo negro..
HOLAAAA
lamentó no poder subir cap desde mi otra cuenta,se me rompió el aparato donde lo usaba,tu be este cel y lo hize¿maratón? ¿quién es el personaje misterioso? ¿pan o panqueques?
voten y comenten
baaaaay.pd:se que es corto pero el próximo será largo.
ESTÁS LEYENDO
sexo,Joda y rap (Mauro monzón/lit killah y tú).*set 2*
Fanfictionesta es la a continuación de 'sexo,joda y rap Mauro monzón lit killah.y tu' que lamentablemente no pude terminar,por eso la hago acá muchas gracias