🍁Llegas a mi vida🍁

100 8 2
                                    

Seguía la misma rutina, nada nuevo mas que un nuevo trabajo escolar tengo que preparar una exposición y eso quiere decir solo una cosa !así es me tengo que desvelar nada novedoso en mi!(?)

Pasando por el mismo sitio donde me topo al vago me percato que no esta, ese es un alivió y sigo mi rumbo pero alcanzó a escuchar un chistoso seguido de un ¡MOCOSA!. Por inicia volteo y noto a un chico un poco mas alto que yo con vestimenta negra que se dirige hacia mi.

————: Disculpa, te conozco!?.

???: Sufres de alzheimer o algo por el estiló!?).

————: No es así pero nunca te he visto en mi vida.

???: Hace unos días nos presentaron.

————: –Hice memoria y solo se me vino una cosa–...Levi?.

Levi: Así es niña, veo que tan rápido me olvidaste. –lo decía con una sonrisa ladina y eso me estremeció al instante–.

————: Bueno es que pasa y resulta que no te avía visto bien y al decir verdad no te conozco.

Levi: Es verdad, no es lo mismo el que nos presenten y el que yo me presenté ante ti.

————: Así es!.

Levi: De acuerdo. Mi nombre es Levi Ackerman, mucho gusto  –extiende su mano y eso me hace dudar si tomarla o no pero al final pensé que no seria bueno el dejarlo con la mano en el aire.

————: Un gusto, mi nombre es ———— Cortes.

Levi: El gusto es mio – besa en ese instante mi mano. Admito que me saco de onda ya que nunca lo habían hecho ni mucho menos otro chico–.

Bien, hola ya me conocen claro esta (eso espero) gracias por estar en este nuevo proyecto espero ver sus ★ y comenten de nueva cuenta gracias

💀Del amor al infierno Levi y tu💀Donde viven las historias. Descúbrelo ahora