Parte 1: Oficios

12 1 0
                                    

Berlín, Alemania en las zonas mas pobladas, el "Week End", uno de los clubes nocturnos mas conocidos de la ciudad donde la gente bailaba, bebía y cantaba a mas no poder, muy común entre los jóvenes amantes de las fiestas y mas en un viernes por la noche. El DJ empezó a bajar la música dejando todo en silencio y pidiendo que se vaciara la pista para el espectáculo de la noche, al despejar la pista las luces se apagaron y empezó a sonar la música de "Lolita" de Lana Del Rey, un reflector ilumino la parte central de la pista y luego salió una preciosa mujer de cabellos castaños, rasgos finos y ojos suaves, portaba un sexy vestido de color negro con algunas transparencias que dejaban ver una hermosa silueta. 

Ella cantaba con una voz provocativa, mientras caminaba por la pista con sus largas piernas atrayendo las miradas de deseo por parte de los hombres y las miradas de envidia de muchas mujeres, ella seguía cantando mandando miradas seductoras, haciendo algunos bailes provocativos hasta que la canción acabo, para finalizar antes de abandonar el escenario/pista lanzo un beso a su publico y al marcharse la fiesta continuo.

 Lana: Buen trabajo Fran, los clientes pagaran mucho por ti.

Francesca: *Se quita la peluca y se sienta en una silla* Lo se, ahora que sigue ? *Se quita los tacones* 

Lana: Porque lo preguntas si ya lo sabes ? *Masticando goma de mascar*

Francesca: Nunca se sabe *Se desabrocha el vestido y camina hacia su vestíbulo, mientras se quita el vestido*

La rubia (natural) caminaba hacia su zona para cambiarse de ropa, al pasar por el pasillo algunas de sus "compañeras" la observaban algunas con odio y otras con miedo, pero a ella no le interesaba en lo absoluto -El hecho de que nadie las vea, no me consta y ni me interesa- pensaba ella, solo estaba ahí para hacer su trabajo, cantar para su pequeño publico y tomar su papel de "dama de compañía" para quien quisiera pagar por sus servicios. Al llegar a su "camerino" dejo el vestido negro en el respaldo de su silla y saco del perchero un vestido blanco bastante provocativo -Hora de ganar dinero extra- se dijo a si misma para luego empezar a arreglarse. 

Lana: Te ves candente, gran idea de Russo al elegir ese vestido para ti

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Lana: Te ves candente, gran idea de Russo al elegir ese vestido para ti.

Francesca: Ya me imaginaba que fuera el *Saca su lápiz labial rojo y se pinta los labios*

Lana: Bien iré a ver a las demás, ya saben donde esperarnos.

Francesca: Aja *se pone rubor*

Lorenza: *Pasa a su lado observándola por el espejo* ....

Francesca: *Revisando su maquillaje y la mira por el espejo* Se te ofrece algo Lore ?

Lorenza: .... No y no me digas Lore, para ti soy Lorenza *camina hacia su camerino*.

Francesca: Uy que humor *Se pone un brazalete, agarra su bolso y camina hacia la zona VIP*

Francesca llego a la zona mas "prestigiosa" del club y como modos operandi, camino hacia la barra para pedir algo de beber, mientras esperaba a que Lana le diera la indicación de a quien debía acompañar y por cuanto tiempo, algo de todos los días.

La zona VIP solo esta autorizada para las personas mas ricas de Berlín o los extranjeros multimillonarios, ya sean jóvenes o no, todo aquel que tenga dinero (Y mucho) es bienvenido y es recompensado con tener la compañía de una bella y sexy mujer por una o mas noches, mientras pague una gran cantidad de dinero.

Francesca: *Bebiendo un vasito de vodka*

Russo: Francis! *se acerca* Llegas temprano, como siempre!

Francesca: *Para de beber* Russo que alegría verte, hoy si que llegaron muchos, eh ?

Russo: Y como no ? Un viernes por la noche y con... *La mira de arriba abajo* bellezas como ustedes obvio que atraerían a los clientes.

Francesca: *Le sonríe cinicamente* si, bien quien es el próximo esta noche ? 

Russo: Eso te avisara Lana *agarra un vaso de cerveza y lo bebe completo*

Francesca: Solo espero que mi paga llegue lo mas pronto posible, yo no trabajo gratis y lo sabes, no ?

Russo: Ok, ok lo entiendo.

Lorenza: Russito! El DJ dice que necesita tu ayuda... *Mira a Francesca* ahora mismo.

Russo: Uhgg!! Ahora que pasara *deja el vaso en la barra* Francis cuando llegue Lana ella te dirá tu próximo cliente, ok ?

Francesca: *Revisando su celular* ok.

Russo: *Se va*

Lorenza: Ni te creas tan especial solo por que Russito no te ha follado en su oficina.

Francesca: Bueno... *guarda el celular en su bolso y la mira* tu te crees especial por que ha follado mas veces contigo, sin embargo no son nada.

Lorenza: Claro que-

Francesca: Créelo o no, es tu problema... Ohh sigues pensando que "hombres" como Russo cambiarían por una sola mujer ? Que pena...

Lorenza: ....

Francesca: Bien. Ahora si me disculpas tengo trabajo que hacer, por que yo si hago bien mi trabajo *le lanza un beso y camina hacia una mesa donde se encuentra Lana*

Lana: Estas lista ? *Bebiendo vodka*

Francesca: *Se sienta a su lado* Siempre, espero que estar con todos estos "señores" valga la pena.

Lana: Claro que si, después de todo eres la favorita de muchos.

Francesca: Ya lo creo solo mira como todos me ven, dime quien es el siguiente ? *saca un cigarro y lo enciende*

Lana: Tienes suerte esta ocasión es alguien joven de unos 23 o 25.

Francesca: Ah no, ya sabes que yo no me involucro con niños *Fuma*

Lana: Vamos! Pago una gran pasta por ti, mira es el *señala con su mirada*

En los sillones del centro había un grupo de hombres jóvenes con traje que estaban conversando, bebiendo y fumando como si fueran hombres de negocios. Entre todos ellos había un muchacho de unos 24 o 25 con el cabello castaño claro y ojos claros, rasgos toscos y delgados, cuerpo fornido y esmoquin de color negro, estaba observando fijamente con una mirada de "quiero comerte" a la rubia quien al verlo le dio una sonrisa coqueta.

Lana: Su nombre es Sean Lehner, por lo que nos dijo es el hijo menor de un famoso multimillonario en Colonia. Entonces... Le entras ?   

Francesca: *la mira* Mas te vale darme casi todo el botín, eh ?

Lana: Ya sabes que Russo te lo dará, ahora ve *agarra el cigarro y lo fuma*.

Francesca: Bien *se levanta* nos vemos mañana por la mañana *camina hacia el grupo*

Sebastian: Por eso te digo Sean, esas malditas p*tas tratan de ganarse nuestra confianza para quitarnos todo! 

Sean: He! Que cosas dices... *Mira a Francesca*

Francesca: Buenas noches señor Lehner, soy Kittel y seré su dama de compañía, encantada~ 

Sean: *Se levanta y agarra la mano de Fran* Sean Lehner y también estoy encantado *le besa la mano* señorita~

Francesca: Gustaría de tomar algo ? *Le sonríe*

Sean: Por supuesto *la abraza de la cintura con un brazo* vamos ?

Francesca: Claro que si *camina junto a el* (Sera una larga noche...)

Pequeño MafiosoDonde viven las historias. Descúbrelo ahora