En ese mundo donde la mayoría de personas tenían poderes o eran descendientes de seres de leyenda, la mayoría tenía pequeñas mutaciones menores. Una visión ligeramente mejorada, la posibilidad de sintetizar con el cuerpo la energía solar, respirar bajo el agua, entre otras cosas. Pero el 10% que destacaba por herencia o poder, solían tener vidas interesantes.
Él era el vicepresidente de una de las mejores compañías de publicidad que existían. Y si, el negocio había sido uno que Mike había heredado de su padre, pero el excito que estaban teniendo se debía solamente a él. La publicidad con superhéroes y antihéroes había sido una idea que nadie había tenido hasta ese momento. "Vampir Publicity" había pasado de ser una empresa más a ser un nombre que abría cualquier puerta. Ellos conectaban a aseguradoras, al gobierno y a grandes marcas de productos con los superhéroes. Porque al igual que un deportista profesional, llevar en su uniforme el nombre de una marca podía implicar contratos millonarios, para el superhéroe y para ellos.
Mike solo era el presidente de la compañía por razones de herencia y si no fuese porque la gente reconocía "Vampir Publicity" como un nombre de confianza, él se hubiese ido hace mucho tiempo. Pero no era justo que un tipo tan ingenuo y tonto fuese su jefe. Él lo superaba de cualquier forma, era mucho más inteligente, carismático y hábil. No podía creer que gente como Katie prefiriese a Mike sobre él. Hasta pasaba más tiempo con Larry, el asistente de Mike y eso no tenía sentido.
Y si, seguía molesto porque ella lo había visto con diversión en los ojos cuando la invitó a beber.
"Tú y yo sabemos que no te gusto, Ravyn. Tú solo quieres otra pareja trofeo."
Aún podía escuchar sus palabras taladrarle la mente. Porque ¿Qué importaba si era verdad? No era como si ella saliese con alguien por amor. Después de todo ella era una mujer práctica y hermosa, perfecta para estar a su lado.
Pero Katie prefería aprovechar cada descanso para conversar y bromear con Mike. Al inicio él había creído que estaba coqueteando con el jefe, pero no era eso. No, era peor, eran amigos. Y últimamente salían todos los viernes solo los dos, en total secretismo y miradas confidenciales.
Así que obviamente decidió seguirlos. Siempre era bueno estudiar a su enemigo y definitivamente Mike entraba en eso. Lo que le sorprendió fue terminar en un ¿Bar? O por lo menos así parecía. Las letras rojas y negras en un fondo blanco llamaron su atención. "Red Queen & Dark Witch" lo saludaba. Algo había oído de ahí, rumores increíblemente diversos que no tenían mucho sentido. Pero Katie y Mike subieron los escalones del local y saludaron amistosamente al guardia de seguridad. Por su parte, antes de bajar de su auto, revisó su cabello, acomodando el mechón blanco a un costado de su rostro. Para seguir la etiqueta de los otros clientes, se retiró la chaqueta, quedándose en camisa blanca y chaleco rojo que hacía juego con sus gafas. Así salió del auto sacudiendo el inexistente polvo de sus pantalones negros y se aproximó al guardia con una confidente sonrisa que había hecho hasta al presidente del país relajarse en su presencia.
ESTÁS LEYENDO
RR: Elección «South Park» [Rady]
FanfictionOne-Shot «Rady» Ravyncrowe y Vladimir (Niños Vampiros) Universo Alterno, Fantasía Urbana Ravyn era un líder, aún cuando el mundo no estaba al tanto de ello. Él era carismático, inteligente, manipulador y diplomático. Mucho mejor jefe y líder de lo q...