🌻CAPÍTULO 8🌻

451 20 4
                                    

Sally al ver que McQueen lo llamaba había dudado en contestar pero "ya que" pensó ella y respondió sólo para saber qué era lo que quería.

Al escuchar que era una mujer quien llamaba, ella creyó que era Sindy y por eso preguntó.

Sally: ¡Buen día! ¿Quién eres?

???: Soy Claire McQueen

Sally: ahh si ja-ja, es la mamá de Rayo

Claire: tu suegra querida

Sally: ow si, disculpe. Es que no estoy acostumbrada todavía

Claire: te entiendo. A mí me pasaba lo mismo

Sally: jaja y dígame¿Por qué me está llamando?

Claire: oh sí, lo olvidaba… amm Sally, te necesito aquí en la casa de mi hijo porque tengo que contarles algo a los dos sobre lo que haremos durante las vacaciones en Francia

Sally: okey, en medía hora estoy allí

Claire: bien, ¡te esperamos!

Fin de la llamada…

Sally: yo te mato McQueen. No puedo creer que no se lo haya dicho. Pero ya que, hay que hacerlo Sally.

Se levantó de la cama y fue al baño del hotel para darse un baño rápido.

Ella había pasado la noche en un hotel cerca de la playa de California y tenía pensado marcharse en la mañana. Pero justo ocurrió éste imprevisto y ella, obligadamente, debía ir a ver a su adorada "suegra" y su adorado "novio". Obviamente todo eso va con sarcasmo.

Una vez que estuvo lista, ella tomó todas sus cosas y salió de la habitación. Bajó por el ascensor y luego pasó por la recepción para saldar su cuenta y dejar la llave para luego marcharse.

Fue hasta el parking y guardó todas sus cosas en la cajuela del auto y luego subió en él para conducir hasta allá.

Cuando llegó a la casa, aparcó el auto en la acera y se dirigió hasta la puerta. Como ella tenía la llave de repuesto todavía, entró a la casa sin problema alguno.

Se dirigió hasta la cocina y ahí estaban madre e hijo conversando tranquilamente.

Claire: ¡ah ya llegaste! ¿Cómo estás?

Se levantó de su lugar y se acercó a Sally para saludarla de dos besos.

Sally: ¡muy bien! .¿Y usted?

Ella le dió una sonrisa a quién ahora es su suegra y la señora McQueen habló con mucha emoción en su voz por contar la noticia.

Claire: yo estoy ansiosa. Ya quiero que llegue el día del viaje. Así tú también puedes conocer al resto de la familia

Sally: ¡oh sí! Será… genial 😊

McQueen: ¡Hola Sal!

Él sonrió algo nervioso y ella se acercó a él para dejar un beso en su mejilla fingiendo tener un cariño que no sería real nunca o quizás sí, pero ella aún no lo sabe.

Sally: hola amor

McQueen: lo siento

Susurró él y ella se limitó a darle un golpe ahí frente a su madre.

Sally: Yo te mato

Ella le murmuró y después se alejó de él para ir hasta donde estaba su suegra.

Claire: bien, vengan, siéntense. Ahora les contaré lo que estamos planeando con la familia

Finge ser mi novia (McQueen x Sally)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora