capítulo 10

497 20 2
                                    

La noche había llegado y Sally ya estaba lista para irse nuevamente a California. Flo la había ayudado a elegir un vestido para la ocasión y una vez lista, ella partió para allá.(vestido en multimedia)

McQueen, después de una larga tarde junto a sus amigos, en la cual tuvieron una conversación un poco complicada para él. Decidió ir a cambiarse de ropa unos minutos después cuando sus amigos se marcharon.

Mientras él se preparaba pensó en todo lo que había hablado con sus amigos y creyó que tal vez sea el momento de confesarle a Sally lo que en verdad siente y quiere. Pero el miedo lo invade y hace que se detenga. Entonces, él se propuso esperar un tiempo, como lo habló en la tarde, y luego de que pase, decirle todo de una vez a Sally.

La puerta de la casa se abrió y luego se cerró. Él no se molestó en ir a ver quién era porque ya sabía que era Sally.
Ella subió las escaleras mientras lo llamaba, hasta que se encontraron en el pasillo.

Se detuvieron frente a frente los dos y se miraron fijamente. McQueen la recorrió con la mirada de pies a cabeza y luego sonrió. Ella hizo lo mismo, dándole una sonrisa cuando volvió su vista a sus ojos.

Sally se quedó observándolo y al fin pudo notar el brillo que deslumbraban los ojos de McQueen. Era un brillo que nunca había visto y eso la confundía. Pero recordó todo lo que habló con Flo mientras buscaba su vestido y ahí supo la respuesta de que cuando a una persona se le iluminan los ojos al verte, es porque te quiere de verdad. Y eres tan especial para él, que eso sólo puede llegar a significar una cosa. Y eso es amor por ella.

Por otro lado, Rayo estaba impactado por tanta belleza. No podía creerse todavía lo hermosa que es Sally. No tenía palabras para describir lo bonita que se veía. Quería hablarle pero las palabras no salían.

Hasta que ella decidió romper ese silencio que había entre ellos, sólo para decir

Sally: Letritas,ya debemos irnos

McQueen: si…

Sally: - sonrió y se volteó para bajar por las escaleras- te espero abajo

McQueen: amm Sally - ella lo miró- ¡Estás hermosa! - sonrió-

Sally: gracias 😊. Tú no te quedas atrás - sonrió-, te ves guapísimo esta noche

McQueen: pero no tanto como tú 😍

Sally: yaaa que me sonrojo

McQueen: - rió bajito y fue con ella hasta las escaleras-. Vamos princesa

Sally: claro

Salieron de la casa y subieron al auto de Rayo y salieron rumbo a la casa de la familia McQueen.

Durante el camino ellos iban en silencio, lo único que sé escuchaba era la música de la radio. Y cuando Sally sintió que ya estaban llegando dijo

Sally: no puedo hacerlo

McQueen: ¡¿Que?! ¡¿Por qué?!

Sally: lo siento, estoy nerviosa

McQueen: todo saldrá bien. No te preocupes

Sally: si …

McQueen: ya estamos por llegar

Sally: ¡Ay Dios!

McQueen: Yaa tranquila - tomó su mano y la acarició con su dedo pulgar-. Yo estaré contigo. Nada malo pasará

Sally: - sonrió- gracias

McQueen: 😉

Llegaron a la casa y aparcaron el auto en el frente. Bajaron de éste y la puerta justo se abrió mostrando a un chico alto y moreno que al verlos dijo

Finge ser mi novia (McQueen x Sally)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora