Epílogo.
Davis y yo(Rachelly) nos conocimos a los 12 años una noche oscura ( No habia luz eléctrica). Como era de costumbre salí al otro lado de la calle a hablar con mi amiga Adriana.
...........................................
Esa noche conocí al muchacho más divertido ,simpático, lindo,amable y molestosos del mundo.
Estábamos sentadas en la acera cuando él llegó,(él y Adriana ya se conocían)saludó muy amablemente y yo le devolví el saludo... Empezamos a hablar y a reírnos púes césar es un muchacho muy ocurrente y divertido ,rápidamente con sus anécdotas logró hacernos doler la barriga de la risa, las horas pasaron y cuando nos dimos cuanta ya era tarde para estar afuera.
Antes de irnos César me preguntó mi nombre ,a lo cuál respondí un poco emocionada - Rachelly- dije ,- y tu?- pregunté- a lo que él respondió- César Davis- (...) Adriana chistosa como siempre dijo- si,si y yo adriana- Todos nos reímos cuando dijo esto y así nos despedimos .
Al día siguiente de camino a la escuela lo encontramos ( vive a tres casas de mi) los saludamos y luego le preguntamos si iría esa noche otra vez a lo que el respondió- estaba pensando en eso- ( creanme yo chispeaba se la felicidad).
En la tarde después de la escuela como dijo, volvió y así fue todas las tardes. Llegaron las vacaciones y nos pasábamos todas las tardes los tres amigos envueltos en risas. Una noche después de muchas risas nos despedimos y ahí fue cuando me di cuenta “Estaba Enamorada de César ” sentí miedo púes quizás no seria correspondida.
Al día siguiente Adriana llegó a mi casa a despertarme ,pero estaba muy emocionada había pasado algo que la tenía muy exalatada - Adriana espero que sea muy importante lo que tienes que decir para que vengas a despertarme- le dije - A qué no sabes a quién me encontré y que me dijo- habló ella - pues claro que no - respondí- habla y dejate de rodeos - le dije- cuando por fin pudo hablar me dijo - Encontré a césar esta mañana y me preguntó por ti! - le dije wow! Qué interesante, para eso me despertaste ,siempre estamos juntas como no te iba a preguntar- puedes callarte y dejar que yo termine de hablar -dijo ella - Me dijo que si él tenía oportunidad contigo que le gustabas muchos y vi como se quedó pensando en algo muy ilusionado... Lo tienes bobito! - terminó de decir ella .
Desde eso momento entendí que era correspondida y no se imaginan la felicidad que eso me causó.
Desde los 12 años César es la persona que quiero conmigo ,la única persona que he amado, la única persona que hace que mi corazón lata tan rápido que parezca que se va a salir ,la única persona que hace que desde que lo veo no pueda dejar de sonreír, pero saben ¿ qué es lo que en realidad me hace feliz? Que en todo lo que siento soy correspondida desde los 12 años.
En estos 6 años las cosas no han sido fáciles , hemos dejado de hablar meses por tonterías ( siempre nos reconciliamos ),descubrí que no le simpatizo a su mamá ( eso me mata porque ella es muy importante para el ), a veces el es muy cerrado en cuanto a sus sentimientos ,pero la mayoría de tiempo es muy expresivo,después de un tiempo dejó de venir todas las tardes( su mamá se lo prohibió) pero de algo estamos muy seguros tanto el como yo ¡ Siempre nos vamos a querer ! .
Aparte de que lo quiero mucho,es mi mejor amigo,mi cómplice,la persona que me sube el ánimo en mis peores días al igual que yo a él, siempre estoy para apoyarlo y darle mi cariño.
La primera vez que nos besamos sentí como su corazón latía muy rápido y estaba nervioso al igual que yo,no fue un beso apresurado... Fue tierno y lento como si tuviera miedo de que terminara con sus manos en mi cintura y tan cerca uno del otro que parecíamos uno ... Fue una de las cosas más lindas que me ha pasado y Separándonos uno del otro solo sonrió y -me dijo Eres especial - Tu eres todo lo que quiero- le dije.
Desde ese momento entendí que conocerlo no fue casualidad. Siempre estaremos juntos,siempre seremos amigos aunque no tengamos una relación amorosa,siempre que lo mire a los ojos veré ese cariño que siempre a existido y siempre que lo tenga cerca me pondré nerviosa. Hemos tenido momentos buenos y malos pero hemos sabiado sobrellevarlos y eso es lo que nos hace fuertes.
*Un Hecho Reciente*
Mensaje de Davis!:
+Qué harás el martes?
- nada, por?
+ Quieres ir al muelle conmigo en la tarde?
-siiiiii!
+ Está bien!
.....................................................
*En el Muelle*
Después de hablar un rato y reírnos bastante quedamos en silencio....
Me tenia agarrada de la cintura Y mirándome a los ojos con la mirada más linda que te puedes imaginar ,estamos muy juntitos uno del otro y su corazón estaba acelerado como no te imaginas, cuando iba a pasar...Un niño nos dijo hola,ustedes son esposos ; solo nos reímos por la inocencia del niño.Me separé de el, me puse a su lado ...él tomó mi mano,yo puse mi cabeza en su hombro y nos quedamos en silencio mirando al mar.
No somos novios,somos dos personas que se aman pero todavía no están juntas, dos corazones que laten uno por el otro y dos almas que están destinadas a estar juntas.
Qué sea lento y en silencio ,qué tomé el tiempo que tenga que tomar así el amor es más duradero y eso lo hemos comprobado con los años . Mi corazón le pertenece y soy la dueña del suyo. Y si eso no es amor ,púes no se que sea.!💜
ESTÁS LEYENDO
Mi pequeña pensadora
AléatoireTodos los capítulos aquí subidos, no son de mi autoría. Si no de una pequeña chica, la cual puso su confianza en mí para publicar sus escritos espero les gusten tanto como a mí