Un día antes del incidente con el villano en Japón.En una habitación que siempre era de tonos oscuros, como era cosa de siempre habían cientos de fotos de la ya heroína Uravity, pero a diferencia que las ya dichosas fotos tenían sangre salpicada encima de ellas. Adentrándose un poco más dentro de dicha habitación, nos encontramos con nuestros queridos cómplices en esta lucha por la búsqueda de amor.
El ya dichoso hombre detrás de esta enredada de amor se encontraba encima de la villana rubia más conocida como Toga Himiko que a diferencia de hace cinco años su cuerpo había tomado una forma despampanante, sus ojos amarillos eran como una luz, simplemente se había vuelto más atractiva de lo que ya era.
El hombre misterioso por su lado se notaba en que en estos cinco años se había vuelto más robusto, aunque no se pudiera ver su rostro, bueno para nosotros, el se mantenía encima de la la rubia en estos momentos y la estaba ahorcando pero a su vez le daba besos al rededor de todo su rostro. La rubia forcejeaba para que la soltara pero este ni se inmutaba antes sus agarres, finalmente el hombre misterioso soltó a la chica y se sentó en uno de los asientos que tenía a lado y simplemente agacho su cabeza o bueno eso es lo que sé apreciar por el movimiento de la capucha de su saco color rojo rubí.La chica por su lado se arrastró hasta llegar a un sillón que había en la habitación uno de color blanco hecho de cuero, la rubia se sentó y se notaba que su respiración estaba agitada mientras está se agarraba de su cuello para calmar el dolor que sentía por culpa de su compañero.
Toga: Me das asco lo sabías...-con la respiración agitada y la mirada llena de odio hacia el estático chico del sillón rubí-
Hombre Misterioso: Guarda tus comentarios para otro momento- dando la vuelta a la silla para quedar viendo las fotos de la habitación-Mañana será el gran momento que estado esperando....tanto años-esto último lo dijo con un tono que denotaba la melancolía en su ser.
Toga: ¿Mañana?-extrañada- Por que adelantaste el plan sin avisarme!!!- enojada se paró de su asiento para confrontar a su aliado.
Hombre Misterioso: Cállate y escucha-levantando su voz, asustando a la rubia-Si ella no viene mañana las cosas se alargan más, entiendes inútil-
Toga: No es justo... Ahora que haré con Nejire..- exhalo derrotada, sentándose y tapando su rostro con sus manos-
Hombre Misterioso: Plan no ha cambiado en nada, sigue siendo el mismo martirio para Izuku-esto último lo susurro pero aun asi llamó la atención de la rubia que levantó el rostro.
Toga: Qué pasará con Ochako....-exclamó con cierto tono de duda y preocupación-
Hombre Misterioso: Ella..-levantándose de su asiento y acercándose a las fotos de la heroína-De ella ya me encargue...-preciso el dichoso hombre haciendo notable una pequeña sonrisa-
Toga: Y..... que pasa si.....Nejire se llegara a negar....-Con tono de nerviosismo puro y mirando al hombre que estaba dándole la espalda en esos momentos.
Hombre Misterioso: Pues....-dándose vuelta y poco a poco acercándose a su aliada, mientras que esta poco a poco retrocedía hasta que fue detenida por una pared y al final teniendo cara a cara al su compañero encapuchado- Nada...-exclamó con voz tranquila, mientras que la chica se quedaba asombrada por la respuesta pero lo que no espero fue la reacción continua de su compañero que la agarró con todas sus fuerzas del cuello que ya antes había aplastado con sus dedos- Si Nejire se llegara a negar...Se muere entiendes-Con tranquilidad pero con tonos de cólera exclamó el ya líder de este plan- Así que hazle saber eso-esto último lo dijo acercándose a los labios de la rubia que en esos momentos sufría por el dolor, finalmente el chico la soltó y está callo rendida al piso.
él chico como si nada se acercaba a su silla para tomar asiento y acercándose a las fotos de Uravity agarro una en especifico en donde se veía a Ochako y Izuku con el uniforme de U.A caminando. Apretó tan fuerte la dichosa foto que terminó arruinando y exclamó.
Hombre Misterioso: Te toca...Ochako
ACTUALMENTE EN LA HISTORIA
Izuku Midoriya y Ochako Uraraka frente a frente, la famosa heroína perdida había vuelto después de tantos años y en esos momentos se encontraba con el que era su mejor amigo en U.A, el chico que la salvó el primer día.. su primer amor. El chico solo quedó mirando fijamente a la chica con su mirada examinaba lo que tenía en frente, aquella chica no era Uraraka no era la Uraraka que él recordaba, él juraría que estaba viendo a un ángel en su máximo esplendor.Por su parte la chica hacía lo mismo que el peliverde solo se le quedo mirando pero a diferencia de el está no denotaba de emoción al verlo.
Izuku: U....Uraraka-San...eres tu?-todo nervioso e incrédulo preguntó el héroe ante la atenta mirada de la castaña-
Ochako: Tengo que presentarme de nuevo?- seria e inamovible Uravity respondió al peliverde que solo negó con la cabeza ante la respuesta de la castaña.
Izuku: No puedo creer que seas tu...-con un tono a punto de quebrarse y con pequeñas lágrimas en los ojos-
Ochako: Y yo no puedo creer que te este viendo de nuevo- sin mostrar ningún sentimiento ni de tristeza ni de felicidad.. simplemente fría y directa
Izuku: Uraraka tengo mucho por contarte...-tratando de agarrar su mano, la chica al darse cuenta de esto boto la mano del chico dejándolo sorprendido-.
Ochako: Yo no tengo que escuchar nada de lo que me digas Midoriya y te pido una cosa más-acercándose al muchacho- Aléjate de mi- seria y molesta exclamó la heroína Uravity ante su ex compañero de clases mientras que se daba vuelta y con un gran salto desapareció entre los edificios del lugar-
Izuku se quedó petrificado ante las palabras de Ochako que solo se quedo mirando como se iba en esos momentos el peliverde activo One For All para ir detrás de la chica pero los ex alumnos de U.A que se encontraban ahí lo acorralaron con preguntas y este cedió ante sus insistencias pero sus pensamientos y su mente estaban en otro lado que solo pensaba....en.
Izuku: Tengo que hablar con ella asi quiera o no...
..............................................................................................................................................................
Y es asi como acaba el capítulo 16 de la historia el recuentro de los amores del pasado, preguntas que resolver y más.El capitulo 17 está en camino y la historia recién inicia.
Gracias por Leer
by:Sevilla1425
ESTÁS LEYENDO
UN DESTINO JUNTOS
RandomLa autoestima es tan importante para nuestro bienestar como las piernas para una mesa. Es esencial para la salud física y mental, y para la felicidad.