Capítulo 6.

806 69 11
                                    

Narra Harry.

Corría por todas partes de esa casa, no me ubicaba y lo único que tenía en mente era correr, así no me atraparían, o eso creía yo. Lo que no sabía en ese momento era que me observaban, nadie sabía quien, pero era como una persona en el cielo que decidía nuestro destino.

Choqué contra un cuerpo alto, robusto y caí al suelo, pensé que me iban a llevar al juego número dos, pero no, era una persona. Era otro jugador.

-¡Lo siento! ¡Oh, pareces un brócoli! - grita mientras rie a carcajadas, me sobo la cabeza y levanto mi mirada, un chico de ojos azules posa su mirada en mi - Mi nombre es Wesley, pero puedes llamarme Wes, soy de Canadá, ¿Y tú? -.

Decía con toda la tranquilidad del mundo, ¿No veía donde estaba?. Parecía no importarle que estuviéramos en un centro de matanza, pero de alfuna manera, su alegría calmó mi angustia.

-Yo...soy Harry, y soy de aquí - digo algo extrañado.

-Oh, ¿Sabes dónde estamos? - dice.

-Pues, creo - susurro - Se llevaron a mi amigo - bajo la cabeza, entristecido.

-¿Cómo se llama? - .

-Zayn - .

-¡Zayn, el negro! Lo vi, creo que ayer, no estoy seguro de que hora es, él es simpático - me ayuda a levantarme.

- ¿Y has visto a una rubia? - dije, pero recordé que sólo nosotros le decíamos rubia a Niall, Wesley no sabría de quien hablo. Pensaría que de una mujer, supongo.

-¿Rubia?, ¿Hablas se Rebecca, mi Becca? - frunce su ceño - ¡Ella es mía! - me empuja levemente.

-No, me he equivocado, no rubia, hablaba del chico rubio teñido - explico.

-¡Ah, Niall! - yo asiento - ¡Creo que está jugando! - se preocupa - ¿Y Zayn?-.

-Se lo llevaron - susurro .

-¿Cómo? ¡Si una persona juega solamente, no pueden jugar dos a la vez!, A no ser si...Oh, no - me mira - ¡Harry, tenemos que hacer algo! - .

-¿Qué? -.

-Están en contra - me grita - ¡Tenemos que sacarlos de ahí! ¡O sino uno de los dos morirán! - comienza a correr, bien, alguien a quien seguir.

-¿Por qué? - pregunto mientras corro

-Los hacen enfrentarse, eso es lo segundo más duro de Los Juegos -.

-¿Y cuál es lo primero? - .

-El número diez -.

Solamente escuchando ese número, un escalofrío recorre todo mi cuerpo. Si salía de aquí, probablemente no volvería a pronunciar ese número, ni aunque tuviera.

-¿Qué es un en contra? - pregunto, cuando el escalofrío se fué.

-Ya lo verás, pero esta es la segunda vez que Niall está en uno, y no es lindo tomar decisiones ahí -.

NARRA NIALL.

FLASHBACK.

La grisácea sala estaba llenando mi vista, mis párpados pesadamente dejaron ver el azul de mis ojos, demostrándome que no estaba solo, pues una respiración muy pesada se escuchaba a mi derecha.

Giré mi cabeza hacia donde la respiración se encontraba, abrí los ojos como platos. Destiny estaba aquí. No sabía en donde estábamos, exactamente. Pero presentía que algo no muy bueno saldría de aquí, lo sabía porque sentía esa mirada sobre mi, esa mirada que aunque te mire, tu nunca podrás verla. Solo sentirla.

Fear Games » Harry Styles Donde viven las historias. Descúbrelo ahora