CAPITULO 1

7 1 0
                                    

Era un hermoso día en BROKEN DREAMS y Jerry Black se encontraba en medio de otro plan para hacer dinero. Los trabajadores estaban ocupados acomodando atracciones,juegos mecánicos y puestos de comida para la primera feria de la Fantasía.

- ¡Ahí la tienes, Nihalt!- le dijo orgullosamente a su nieta, moviendo el brazo para hacer evidente el espacio libre en medio del bosque-.

La feria mas barata que se pueda rentar. He ahorrado en todo.

- ¡Aaaaaaaaaaaaah! 

¡PUM! 

Matías, el hermano Mayor de Nihalt, aterrizó justo al lado de ellos en un cochesito de feria.

- Creo que el teleférico se rompió- dijo-. Y con el, muchos de mis huesos.

Jerry rió.

- Ay, que chico. Muy bien,muy bien, les tengo un trabajo a los dos. Imprimí unos cuantos certificados falsos de seguridad. Peguen uno en todo lo que pueda generar una demanda- le dio a cada uno un bonche de papeles.

-  Abuelito ¿ eso es legal? - pregunto Nihalt.

- Cuando no hay policía cerca, todo es legal - respondió el. Luego fue hasta donde se encontraba Loos, el empleado de mantenimiento de la Casa de Fantasía. Estaba ocupado soldando un brazo de metal al lado de un tanque de agua.

- ¿Cómo va ese tanque de agua? - preguntó Jerry.

Loos se levantó la careta para soldar.

- Ya falta poco, señor Black.

Jerry le dio un golpe al blanco dibujado en el brazo metálico. ¡PERFECTO! Ahora la gente podría aventar pelotas tan fuerte como quisiera (7w7), pero ese brazo no se movería. El podría sentarse en lo alto y permanecer seco la parte superior del tanque de agua todo el dia.   


CONTINUARÁ................


¡NO PUEDE SER UN GATO!Where stories live. Discover now