La Mano de la Justicia x el Asesino de Dioses.
One-shot pedido por varias personas.
Uno de los shipeos más probables de que sean canon y amado por casi todos los que alguna vez jugaron este juego, me incluyo.»──── « 🦋 » ────«
Todo comienza en un día soleado del mes de febrero.
Diez de la mañana para ser exactos. Lex se encontraba sentado en una mesa de la pequeña heladería de Evie; los helados de esta son muy conocidos por ser extredamente deliciosos, digamos que hacer cosas como esas son su especialidad.
El moreno acababa de terminar un helado de su sabor favorito, limón, a la vez que intentaba evitar que la charlatana de la bruja invernal creara alguna conversación innecesaria acerca de la vida del oficial. Lex conoce las intenciones de Evie con él, molestarlo.
Pues no tardó en llegar, sus pensamientos eran correctos. Evie miró pícaramente a Lex, indicándole que algo estaba por hacer. Éste le mostró una mirada de confusión y entonces en ese momento Evie empezó a tirar todas sus preguntas pocas curiosas sobre la vida de Lex.
Con una mano en su mentón, le sonrió - Me he enterado de que eres el mejor oficial de tu circuito de oficiales, mis felicitaciones por eso.
Apenas movió su cabeza para verla mejor - Gracias...
- Pero eso no es a lo que quería llegar - agarró su mentón de ambos lados con sus dos manos - ¿Te gusta alguien? - lo miró intrigada - Nunca hablas de esas cosas conmigo Lex. ¿Estás soltero? ¿Sales con alguien?
Él decía que no.
- Y bueno... esto no es de mi interés, pero ¿qué tal las cosas con Androxus?
Esa pregunta lo despertó más. Lex bajó la cabeza preocupado, sabiendo que no podía responder eso porque no tenia una clara idea de que contestarle. Pero no le interesaba, seguía llevándose mal con su antiguo mejor amigo.
Suspiró - No quiero hablar de ese bueno para nada. Tan inútil y tan asquerosa persona.
Lex no sabía muy bien el porque, pero decir eso de la persona la cual hace unos pocos años admiraba, le dolió en el alma. Un poco, no mucho. Él jamás había y tampoco se atrevía a hablar mal de su (ex) mejor amigo con personas que no tenía tanta confianza.
Tampoco se enteró en qué momento le empezó a interesar el hecho de que los dos estén peleados. Algo le inquietaba.
- Uh... ¿te molesta hablar de él? - preguntó la de celeste al notar cierta preocupación en este - Creí que... - fue interrumpida.
Su mirada cambió rápidamente a una de seriedad - ¿Que si me molesta? - repitió su pregunta - Por supuesto que me molesta, casi que me enfurece. Ese tonto me dejó mal parado y casi hace que me muera.
Evie lo miró con curiosidad, quería saber que había pasado.
- Androxus habrá caído en el interminable y aterrador abismo, pero eso le pasó por haber estado haciendo el tonto con las cosas con las que no debería jugar - se detuvo para pensar con claridad - No tuvo que haber aceptado el trato con esa diosa.
- ¿Hicieron un trato con una diosa? - parecía contenta - Increíble.
- No era un diosa, Evie - levantó su cabeza - Las diosas no existen, ni las diosas ni los dioses. Al menos en esta parte de la ciudad - sus ojos recorrieron toda la pequeña tiendita de Evie - Era una entidad que aseguraba ser una diosa.
ESTÁS LEYENDO
𝗣𝗔𝗟𝗔𝗗𝗜𝗡𝗦: 𝗖𝗢𝗧𝗥 | 𝗢𝗡𝗘-𝗦𝗛𝗢𝗧𝗦
Romance⿻࣪࣪͜🦋 𝗣𝗮𝗹𝗮𝗱𝗶𝗻𝘀: 𝗖𝗵𝗮𝗺𝗽𝗶𝗼𝗻𝘀 𝗼𝗳 𝘁𝗵𝗲 𝗥𝗲𝗮𝗹𝗺 | 𝗢𝗻𝗲-𝘀𝗵𝗼𝘁𝘀. ↳ Libro siendo editado. »──── « 🦋 » ────« Ninguno de los personajes ni el juego me pertenece, todos ellos son de la propiedad de Hi-Rez Studios y de EvilMojo...