cap 3

35 2 13
                                    

Narra Tom:

Estuvimos caminando por varios minutos hasta que Paul abrió una puerta, la cual detrás de si tenía un cuarto.

Narró yo:^

Al entrar a esa sala Tom se dio cuenta que aún no empezaba la reunión, ya que había muy pocas personas, Tom estaba perdido en sus pensamientos que no se dio cuanta que una chica le empezó a hablar.

???: Hola Paul.

Paul: Hola ___.

____: disculpa, puedo saber tu nombre?

Tom:ah?

____: jajaja, que si me dices tu nombre?.

Tom: s-si —dice sonrrojado—.

____: entonces dímelo de una vez— Dice un tanto cansada—.

Tom: s-si ,es Tom.

____: Tomás entonces, bueno yo soy ____.

Paul seguía hablando con ____ mientras que Tom no le quitaba la vista de encima a ____.

Narra ____.

Mierda...no a pasado ni una hora y ese enano no me a quitado los ojos de encima, y ya me estoy empezando a poner incómoda >:/

Me fue del lado de Paul para ir a afuera de la sala, me parece raro que hayan tan pocos.

Unas cuantas horas después la sala se fue llenando hasta que llegó del representante de la ONU...Arthur, un imbécil.Que lo único que quiere hacer es que mi país(Chile)tenga un gobierno de comunista, lo cual si hubiera pasado la nuestra economía se iría a la mierda.

Arthur: como ya veo que están todos empezaré con la reunión, tomen asiento porfavor.

Y bla bla bla bla...
Fue lo único que escuche o queria escuchar de ese imbécil.

·········································
············
········
·····
···
·

Bueno eso nomas y el capítulo anterior me quedo pal pico:/

Mares (Tomx___) *Cancelada*Donde viven las historias. Descúbrelo ahora