Prologo

9 2 1
                                    

Una noche muy hermosa,donde la luna se la podía visualizar era tan grande y tan brillante, ella venia acompañada de una brisa ligera y unas nubes a su alrededor de las cuales caían nieve en abundancia, dejando así al suelo un ligero tono blanco al igual en los arboles solo que estos estaban con pequeños rasgos cafés. Sin duda un paisaje inolvidable,

En esa noche inigualable se encontraba un joven que aparentaba unos 18 años era delgado traía puesto una camiseta blanca con cuello en V con un chaleco marrón, pantalones marrones con escarcha esparcida desde el tobillo hasta la rodilla, también llevaba un poncho marró y en su mano esta sujetando un  cayado con rasgos de escarcha. El poseía unas pestañas largas con un tono negro un poco oscuro con pequeños pelitos blancos al igual que sus cejas, esto provocaba que sus ojos azul zafiro resaltaran, su cabello tan blanco como la nieve recién caída , su piel blanca y pálida y sus labios finos con un tono rosa pálido.

El estaba caminando en la nieve descalzo se le notaba confundido y triste sus ojos azules lo delataban. Su cabeza se llenaba  de preguntas, no entendía lo que acababa de suceder, muchas personas lo atravesaron sin dificultad alguna. No lo escuchaban, no lo veían ¿por que? Se pregunto eso y mas mientras alzaba la mirada al ver a la luna por alguna extraña razón le daba tranquilidad y seguridad desde que abrió los ojos por primera vez en ese lago congelado, no sabia que hacer o a donde ir.

Con gran nostalgia siguió caminando sin rumbo alguno, con la esperanza de saber la respuesta a sus preguntas en alguna parte, bueno al menos sabia como se llamaba su nombre es 
Jack Frost

Sin Importar Los Años (Jelsa)Where stories live. Discover now