(grell se sorprendió)
Grell: Esta niña es, su cabello sus ojos esos ojos verdes son ojos de shinigami, es mi hija estoy seguro
(grell se agacho estaba a punto de tomar a la bebe cuando alguien se le adelanto y tomo rápidamente a la niña
.........: Quienes son ustedes, que vinieron hacer aquí, acaso quieren robarse a los niños. iiiAAAAAYUD!!mmmmmmm
(ronald había actuado rápido y le había tapado la boca y sujetado y torsiendole un brazo)
Ronald: Tranquila mademoiselle, no hemos venido hacer nada malo deja a la bebe en el suelo, que por que no lo has hecho acaso no me entiendes?
(le quita la mano de la boca para que hable)
..........: un imbécile anglais, claro que te entiendo pero no puedo dejar que se lleven a esta bebe.
Ronald: por favor dejala en el suelo (le lastima más el brazo y la señorita deja a la bebe en el suelo) bien gracias por cooperar a hora ven vamos vamonos de aquí .
(ronald se la llevo a la fuerza de hai mientras que grell se acercó a la bebe y la cargo con sus manos)
Grell: Así que tu pequeñita eres mi hija yo soy tu padre grell, valla si que eres bonita; lo debiste haber sacado de mí , se ve que eres una bebe muy alegre, (la abraza) sabes tu mami ya no esta con nosotros, pero me tienes a mi y vine a conocerte.(ronald platicaba interrogaba a la señorita)
Ronald: Como te llamas preciosa
........: Mi nombre es Mary Ann podrías soltarme por favor me estas lastimando.
Ronald: Bien te soltare si prometes no gritar o huir eres una chica muy hermosa Mary Ann (la suelta )
Mary: Gracias, y tú y tu amigo que están haciendo aquí?
Ronald: Vinimos a buscar a la bebe que tenias cargada a la pequeña roja es la hija de mí sempai, por cierto tu conocistes a la madre de la niña a Angelina?
Mery: Que el es el papa de la niña! . Angelina si la conoci la mama de Luna, ella queria mucho a la niña se nos hizo extraño que ya nunca regresara por ella.
Ronald : bueno mi sempai grell vino a visitar a la niña, no sé que haremos talvez no la llevemos, espero que no quisieras intervenir en eso, eh preciosa.
Mary Ann: (pensamientos) pero ellos no se pueden llevar a esa niña, ella ya fue adoptada por alguien especial que vendrá por la niña después, eso la convierte en la niña más especial del orfanato no puedo dejar que se la lleven. Pero pensándolo bien esa niña es importante si se la llevaran se haría un gran problema con el cliente especial y mi madre que es dueña de este lugar se enfadaría tanto (dijo un poco contenta pues ella odiaba que su madre la mantuviera ahí), pero si estos tipos se la llevan hoy no sera contada y hoy hacen el conteo y chequeo mensual de todos los bebes, y a mi me toco cuidar a esta niña en mi grupo de bebes de esta semana mi madre me echara la culpa solo a mi, y si me arriesgo a mi la verdad ni siquiera me gusta estar aquí cuidando niños y haciendo lo que hacemos con ellos tengo 19 años y ya no quiero desperdiciar el resto de mi vida aquí.)
ESTÁS LEYENDO
La hija de jack el destripador
FanfictionNominada a los Wattys#2019. Se imaginarian que grell y madame red hayan tenido una hija, suena imposible verdad? pero que tal si a madame red si tuviera la oportunidad de tener hijos y los doctores le mintierón sobre su accidente. La historia va est...