-Creo que ya me debo ir. -Dije mientras me paraba de su cama.
-Es temprano aún. -Poché me hizo un puchero, pero ya era tarde.
-Sabes que me quedaría, pero mañana tengo clases y... -El sonido de mi celular me interrumpió. -Y tengo que ir con Pau. Hoy tuvimos una pequeña discusión y no me quiso hablar.
-Esos son problemas que merecen inmediata atención. -Me dijo muy seria.
-Es como una hermana y si no llega a ser porque he pasado el día entero contigo... Estuviera agarrándome el cabello.
-Un placer ayudarla y entretenerla. Debo admitir que tú me has hecho el día liviano y hermoso. -Me dijo y un cosquilleo se me formó en el estómago.
-Un gusto también, Poché. -Le hice una pequeña reverencia.
-El gusto ha sido mío... Y de Ramón. Lo dejaste escoger todas las películas. -Me dijo y yo silbé.
-Ramonchis tiene gustos exquisitos.
-Ya ves. -Me dijo mientras lo cargaba frente al ascensor.
Pasé mi identificación para llamar el ascensor y podría hacerlo todo el día. Me dió cierta satisfacción poder controlarlo con una simple tarjeta con mi nombre.
-Nos vemos luego. -Me acerqué y Poché ladeó la cabeza para que le diera un beso en la mejilla, pero sostuve su mentón para darle un pico.
Era raro y lindo que en todo el día hubiéramos sido solo dos amigas. Ella no intentó nada, sólo fuimos amigas.
Pero sus labios eran mi tentación, no podía irme sin probarlos aunque fuese por un pequeño segundo.
Ella sonrió y se pasó la lengua por sus labios. Un simple hecho que me produjo una corriente eléctrica.
-Calle, respecto a lo que hablamos en mi oficina... El viernes tengo un evento, creo que puede ser el indicado para que vayas.
-Solo avísame y quedamos.
El ascensor abrió las puertas y me metí. Poché me sonrió y con una patita de Ramón me dijo adiós. Sonreí y justo cuando las puertas se iban a cerrar... Sus labios se movieron.
Cerré los ojos al recostarme de la pared de espejo.
FLASHBACK
-Yo te debo pedir perdón... -Sonrió. -Necesito que cuides a tres bebés.
-¿Tres bebés? -Le pregunté alzando una ceja. Tres no eran parte del trato.
-Al lado de mi cama. -Me dijo y me acerqué al lugar para comprobar de que hablaba.
-¿Un cachorro? -Tomé al pequeño cachorro en mis manos y miré su collar. Miré a la Peli-Azul entrecerrando los ojos. Iba a huir. -No huyas, Poché.
-Ti Amo Calle. -Me dijo con una sonrisa antes que las puertas se cerraran dejándome allí con tres bebés y una sonrisa.
FIN DEL FLASHBACK
¿Poché me amaba o solo lo decía para torturarme?
Las pocas veces en las que me había dicho tal frase... En ninguna de las dos veces me lo había dicho de frente. Siempre lo decía como si fuese su frase típica de escape o como si solo fuese una forma de despedirse.
ESTÁS LEYENDO
A Un Click: Siempre Tú Y Yo EDITANDO
Fanfiction}Segunda parte de: "A un click {Calle & Poché}". Si eres nuevo leyéndome, es mejor que leas la primera antes de comenzar con ésta.{ Ha pasado un año desde que Daniela Calle vio por última vez a Blue. Ha pasado un año intentado olvidarla para continu...