Capítulo 8.

607 44 1
                                    

-Jeff ¿Esta bien que pases tanto tiempo lejos de tu debilidad? -Preguntó la pequeña Sally a Jeff quien se encontraba a sus espaldas empujando el columpio para que esta se pudiera balancear sobre el-.

-No lo se.

-¿Aún no llega la deseperacioón? -Ella giró su cabeza lentamente hacia el quien le dedico una de sus enormes sonrisas-.

-Tranquila, cuando no pueda aguantarlo iré a verla.

-No matarás a nadie... ¿Cierto? -El caminó hasta quedar frente a ella y se agachó hasta quedar a su altura, tomó sus manos y dirigió su murada a la de ella-, Jeff, no me gusta cuando matas a las personas, en realidad eso me aterra, te conviertes en alguien que no conozco.

-La verdad, también me asusta mi personalidad cuando mato a alguien, es como si me convirtiera en una clase de demonio, no te preocupes, hoy mismo voy con ella.

-Eso es -Ella bajó del columpio para así, abrazar a su querido hermano. Se escucharón unos pasos acercarse por lo que Jeff tuvo que recurrir a la acción de levantar para ver como aquella que algua vez fue su querida aprendiz se acercaba a ellos-.

-Jeff, Sally, la cena esta lista Slender los quiere dentro ya.

-Vamos enseguida.

    Nina mantuvo la mirada al igual que Jeff para después caminar hacia la casa, ellos tenían una historia juntos, una historia en la que el corazón roto, fué el de Nina, desde entonces su relación solo es de "Familia", a pesar de que ella siente un enorme rencor hacia el.

*****

-Oye amiga, en unos días cumplirás la mayoría de edad, ¿Qué harás para entonces?

-Comeré mucho, mucho de lo que es mucho.

-Wow -Emily comenzó a reír y después tomó una palomita, estábamos en el cine ella, Ethan y yo, habían ido a por mi después del trabajo rogándome que saliéramos a cualquier lugar, prácticamente los obligué a venir al cine, en realidad amo los cines, si pudiera viviría en uno, pero no todos los sueños se cumplen, hemos decidido ver la película de "Los vengadores", he visto el trailer y me pareció de lo mejor, la película aún no comenzaba y Emily estaba por terminar con todas la palomitas con la ayuda de Ethan, si, siempre era lo mismo, entrábamos 15 o 20 minutos antes de que la función comenzara ya que en ese momento la sala estaba completamente sola y podíamos escoger cualquier lugar y platicar un poco-, mmm, te invitamos a salir, bueno de hecho planeabamos decirtelo por lo menos dos o tres días antes de tu cumpleaños pero se me ha salido de la boca.

-Raro en ti Emily -Dijo Ethan divertido, así es, no es la primera vez que suelta algo antes de tiempo. Emily respondió el comentario de Ethan aventándole una palomita en el rostro-.

-Da igual, ya lo dije, toda la clase irá, ha sido reservado aquel sitio que acaban de abrir que no recuerdo su nombre, oh y las chicas y yo hemos escogido un bellísimo vestido que usarás ese día, oh y Christine se ha ofrecido para peinarte y maquillarte, te verás hermosa.

-No quiero.

-Oye, no fue nada barato iras quieras o no.

-Nop, no iré.

-Puedes pensar lo que quieras linda -Dijo Ethan justo antes de que comenzara la película, la sala estaba sola, creo que es por que era el último día en cines, era obvio, solo raros como nosotros se esperarían al último día de muestra pero que mas da-.

*****

-O dios ¡Eso fue lo mejor del mundo! -Grité al tiempo en que salíamos del cine-, ¿Viste como voló hasta el espacio y luego regresó?, o-o cuando hulk...

-Es por esto que detesto traerla al cine.

-Te comprendo, pero, es feliz por lo menos.

     Me emociono mucho al ver una película, me lleno de adrenalina quien sabe como, y eso les divierte aunque ellos afirmen lo contrario. Regresamos a casa cantando one more night de maroon 5, esta vez me dejaron primero a mi en casa y luego ellos regresaron a la suya. Subí las escaleras ya que el ascensor aun no funcionaba. Paré frente a la puerta con el extraño deseo de que Jeff estuviese ahí esperándome, hambriento, deseaba ver esa imborrable sonrisa de su rostro pero al abrir la puerta, no había nada, sonreí para mi misma pensando en lo estúpìda que era al desear algo tan... ¿Patético?, en realidad, no se si llamarlo patético por que yo realmente y por alguna razón extraña deseaba verlo.

-Idiota.

Esto es sobre nosotros (Jeff the killer y tu)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora