Un par de suspiros salieron de su boca. Esta vida le enferma, y el trata de dar lo mejor, su mejor amiga es la perdición y el no aparta la mirada de sus finas pero maltratadas muñecas.
La corriente de destructivos recuerdos, poco a poco le ira arrastrando hasta hundirse en ella. Esta tan frustrado que no se detiene a medir sus acciones, siendo el inútil que eres, ¿Aun piensas que mereces aunque sea algo de amor?.Estaba tan harto que no sabia lo que hacia, o al menos el porque tirarse de ese puente le parece tan tentador, el agua de lluvia azota directamente en su rostro y mira hacia abajo, si no moria por la caída, probablemente lo haría por algún tipo de neumonía o por la mas logica, ahogándose.
Por cada gota de lluvia que golpeaba su cuerpo, le llegaba un recuerdo de porque esa era la mejor opción, y se dedico a apreciar cada recuerdo.No esperaba que nadie lo detuviera esa noche, la carta que había dejado en la cama de su habitación perfectamente doblada y con caligrafía impecable, no era muy precisa y en todo caso... no esperaba que la leyeran en ese momento.
Cuando menos lo espero ya estaba sentado en el barandal del puente, contemplando el cielo por ultima vez, pareciendo que este lloraba junto con el, si no estuviera apunto de acabar con su vida probablemente estuviera disfrutando de ese melancólico clima junto a su querido hermano. Sintió una punzada de culpa pero era para un bien mayor, o al menos eso eso lo que pensaba con su mente aun trastornada por sus sentimientos negativos.
Sus finos labios rosas dejaron escapar un débil sollozo, tomándose con fuerza del barandal para no caer aún, tenia aunque sea una pequeña esperanza de que alguien notara que había escapado de casa en plena noche de tormenta para acabar con su vida de una vez por todas. Pero sabia que no seria asi, en casa solo era una sombra y nadie notaria si estaba o no.
Con ese pensamiento en mente, decidió impulsarse hacia el frente para caer en la violenta corriente de agua. Pero obviamente no contaba con que una calida mano lo tomara de la muñeca con brusquedad como si de un simple trapo se tratase, iba a protestar pero un par de brazos con un aroma que le era imposible no reconocer le envolvía en un abrazo protector al tiempo en el que escuchaba unos pasos acercarse y una respiración agitada.
Al separarse del abrazo y alzar la vista pudo ver a su amigo y a su hermano con los ojos un poco rojos y una mirada de reproche y tristeza. Esperaba por alguna reprimenda, pero esa noche solo recibió un abrazo lleno de amor por parte de las personas frente a el y un dulce "volvamos a casa" de parte de su hermano.
Al llegar a casa pudo percibir a su padre angustiado y a su madre llorando a mares con una hoja de papel abrazada al pecho. Al escuchar el ruido de la puerta cerrarse levantaron la mirada al mismo tiempo y sin darle tiempo a reaccionar o importarle que estuviera empapado, su madre lo abrazo llorando aliviada en su pecho y su padre dejo que unas cuantas lagrimas cayeran por su rostro mientras una pequeña sonrisa se asomaba por su rostro.
Tal vez no todo era como su distorsionada mente le hacia ver las cosas...
<Fin>
¡Holaa!
Espero que les guste este pequeño y mal narrado one-shot.
He de admitir que lo pensaba hacer frerard, pero pues salio... esto ;-;
Como sea cualquier cosa pueden decirlo en los comentarios, tal vez le haga una segunda parte o escriba lo que decía la carta, pero creo que sera algo que decidiré después.Espero tengan un lindo dia ^w^
ESTÁS LEYENDO
Rainy Memories [One-shot]
FanfictionA veces la solucion a un problema no es la mas facil o la mejor pensada en un estado de deteriodo mental. Quiza no debia hacerle caso a lo que su distorsionada mente le decia. No quiero hacer spoilers Espero les guste<3