Sorry

19 3 1
                                    

JungKook...alguien te amará, pero no puedo ser yo.

Nunca pensé que unas sencillas palabras me dolieran tanto.

¿Por qué? ¿Por qué me tenía que enamorar de la persona menos indicada para hacerlo?

Debí haberlo imaginado, digo, la conocí cuando estuvo a punto de suicidarse...la salvé sabiendo que ella no quería ser salvada.

Entré en su vida, conocí su vida y por un momento pensé que podría ayudarla a que siguiera adelante...a mi lado.

Perdón pero no puedo creer en la posibilidad de que alguien realmente se enamore de mí.

Después de esas palabras que me dedicó estaba tan molesto con ella, conmigo y...con el mundo. Ella mostraba su verdadero ser de vez en cuando y me di cuenta que quería que fuera ella todo el tiempo, me enamoré de sus sueños, de lo que la hacía sonreír, de su voz, de sus esperanzas.

Esto me duele tanto...ella estaba avanzando muy bien, la convencí de que fuera a terapia, empezaba a comer bien, ya estaba durmiendo, la veía sonreír seguido y cada vez era más ella misma.

Estábamos tan bien.

No pensé que al escaparme un te amo, hiciera que se alejara de mí. Después de ese día, no contestaba mis llamadas, mis mensajes...nada, no supe nada de ella por semanas hasta que pude dar con ella. Me empujó, me insultó e hizo lo que pudo para que me alejara de ella sin explicacion alguna.

Pasaron meses después de esa situación ya que ella no me permitía acercarme.

Hasta que la vi, incluso peor que antes y llamé a la ambulacia, en ese punto veía tan borroso por las lagrimas que salían sin detenerse. Traté de detener la sangre mientras la ambulancia llegaba; ella sin mirarme me extendió una carta la tomé mientras repetía una y otra vez sobrevivirás.

Ella finalmente me vio, sonrió y susurró un yo también te amo para después irse.

Kookie.

He estado ignorando tus mensajes y llamadas por meses, suelo no darme cuenta de lo mala que puedo llegar a ser, a veces puedo tratar a la gente que amo como si fueran joyas porque suelo cambiar de opinión cada día y creeme que no quise amarte pero aún así recuerdo tu cumpleaños y la canción favorita de tu maravillosa mamá.

Me alejé cuando las cosas estaban saliendo tan bien porque realmente nunca pude entender del todo la manera en que me veías, una manera en que nadie más lo ha hecho y ni podrían hacerlo.
Y aún así te rompí el corazón, otra vez mi ignorancia volvió a atacar. No pude ver antes el daño que te hacía porque sentía tanto miedo y al final sólo logré desgarrarte hasta el final.

Así que perdoname JungKook, perdón pero no puedo creer en la posibilidad de que alguien realmente se enamore de mí. Perdoname JungKook, perdón por ser tan ciega...realmente no quería perderte ni perder todo lo que teníamos.

JungKook...alguien te amará, pero no puedo ser yo.

Sorry|JJK| •OS•Donde viven las historias. Descúbrelo ahora